Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así se recupera Micho Kuri tras su accidente en paracaídas

El hijo del empresario Michel Kuri, anunció a través de sus redes sociales que había sufrido un accidente mientras practicaba paracaidismo.
mar 06 abril 2021 02:22 PM
Micho Kuri
Micho Kuri.

Hace unos días, Micho Kuri , el hijo del empresario Michel Kuri, dio a conocer a través de sus redes sociales que había sufrido un accidente mientras practicaba paracaidismo, aunque no reveló muchos detalles sobre el percance.

Ahora, el joven se tomó el tiempo para agradecer a sus seguidores por todos sus mensajes de apoyo, dejando ver que cada vez se encuentra mejor y conservando una actitud positiva.

Publicidad

Tras su accidente, Micho ha seguido muy activo en su perfil de Instagram y ha retomado en sus Stories algunas de las publicaciones que sus amigos le han dedicado para apoyarlo en su recuperación, entre ellas la de Santiago Miranda.

Micho Kuri
Micho Kuri

Además, recibió una visita muy especial en el hospital, lo cual lo motivó no sólo a compartir ese momento, sino también un mensaje lleno optimismo. "Y pues nos fuimos... Amigos, vamos con todo, los amo a todos y solajados", escribió junto a una selfie en la que se le ve recostado en una cama de hospital junto a su hermana mayor Ana Paula.

Posteriormente, retomó la publicación de Ana Paula, otra selfie de ambos la cual no sólo dejó ver algunos de los vendajes que le fueron colocados, sino también el simpático cojín de Pickle Rick con el que duerme.

Publicidad

"Es un hermoso día para estar vivo", escribió junto a la imagen. Poco antes, el joven compartió una fotografía junto a su hermana, dedicándole un lindo mensajes: "Agradecido por mi compañera de vida, eres mi cielo", escribió junto a la imagen, en la que se ve a ambos usando atuendos propios del paracaidismo. "No le puedo pedir más a la vida", comentó ella. "Te amo con todo mi corazón", agregó.

Micho Kuri
Micho Kuri.

Hace unos días Micho escribió un mensaje para agradecer todas las muestras de cariño de parte de sus amigos y seguidores, revelando que había sufrido un accidente. "Quería tomarme un minuto para agradecer a todos y cada uno de ustedes que se han tomado un minuto para escribirme. Los amo a todos y a todos ustedes me han ayudado mucho más de lo que pueden imaginar", escribió.

"Para aquellos de ustedes que aún no lo saben, tuve un accidente de paracaidismo que no va a ser fácil de superar, pero como una vez escuché, todo pasa, lo bueno, lo malo y todo, y esto también pasará", continuó. "Espero ver a mi familia del cielo y a todas las personas que me rodean antes de lo que pueda imaginar", señaló. "Gracias por las vibras, los deseos y todo lo que viene del corazón. Los amo a todos locamente", finalizó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad