Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La foto sin retoques que Khloé Kardashian quiere eliminar de la red a toda costa

El equipo de la celebridad amenazó con emprender acciones legales contra todos los portales que publiquen una imagen suya en bikini sin retocar que compartió por accidente uno de sus asistentes.
martes 06 abril 2021
Khloé Kardashian.
Khloé Kardashian.

Es bien sabido que las hermanas Kardashian son las reinas del retoque fotográfico, tanto así que existen miles de páginas y cuentas dedicadas únicamente a hacer comparativos entre las imágenes que ellas suben a sus redes para mostrar el resultado de las alteraciones y ‘arreglitos’ que aplican a sus fotos.

Ahora la protagonista de las críticas es Khloe. Un error cometido por su equipo le está causando verdaderos dolores de cabeza, pues se filtró una foto suya sin edición.

Publicidad

En las cuentas oficiales de Instagram de las hermanas Kardashian-Jenner abundan fotografías en bikini, pero las últimas horas ha llamado la atención una en específico, en ella aparece Khloé posando frente a una alberca, sin embargo, es una foto que ella desearía que no hubiese visto nunca la luz.

Al parecer, la foto fue publicada por uno de sus asistentes personales en un descuido y ha causado un gran revuelo porque muestra su cuerpo sin filtros ni retoques.

Khloe Kardashian.
Khloe Kardashian.

Cabe recordar que la celebridad se ha visto envuelta en más de una polémica por las 'diferentes' caras que ha lucido en sus publicaciones y que ella atribuye al buen trabajo de su equipo de maquilladores, capaces de modificar al parecer sus facciones a base de 'contouring'.

 

El equipo de Khloé está haciendo todo lo posible para conseguir que se elimine la imagen que se ha convertido en un dolor de cabeza para ella y han amenazado incluso con acciones legales a los portales que publiquen alguna copia de la misma, según afirma el portal Page Six.

Khloé Kardashian.
Khloé Kardashian.

Curiosamente, al mismo tiempo que hacen todo lo que está a su alcance para eliminar todo rastro de esa fotografía, desde su círculo también han insistido en que la diseñadora y empresaria tiene una figura "maravillosa".

 
Publicidad
Publicidad