Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kylie Jenner dona 500 mil dólares para sala de juegos en hospital infantil

La estrella televisiva, así como los músicos Roger Daltrey y Pete Townshend, participaron en la financiación de un nuevo espacio recreativo para los pacientes de cáncer.
vie 02 abril 2021 09:17 AM
kylie-jenner.jpg
Kylie Jenner.

Kylie Jenner ha contribuido con 500 mil dólares a la creación de una lujosa zona recreativa en el hospital infantil Monroe Carell de la ciudad de Nashville, un espacio de ocio, entretenimiento y meditación especialmente concebido para los adolescentes que luchan contra el cáncer y reciben sus tratamientos esenciales en el citado centro médico.

Publicidad

La llamativa sala, a la que se ha dado el nombre de 'Hey, I'm There For You Teen Lounge', fue presentada ayer miércoles por los responsables del hospital y está equipada con un gran televisor, consolas de videojuegos, un área de meditación y modernos sillones, entre otras comodidades.

Kylie Jenner
Kylie Jenner

En la iniciativa también han participado la asociación solidaria 'Teen Cancer America', fundada por el roquero Pete Townshend, y el popular músico Roger Daltrey.

Sin embargo, el título que ha recibido esta estancia procede de la fundación creada por el cantautor Harry Hudson, a raíz de que le diagnosticaran un linfoma de Hodgkin en 2017.

El joven artista de 27 años también lanzó en 2020 un álbum titulado 'Hey, I'm There For You' en el que se sinceraba sobre el impacto emocional de su batalla contra la enfermedad.

Publicidad

"Cuando a Harry le diagnosticaron el linfoma de Hodgkin en 2017, una de las cosas que más le llamaron la atención, a él y a Kylie, ya que ella le acompañó a muchas sesiones de quimioterapia, fue la necesidad de ofrecer un mayor nivel de apoyo emocional a los adolescentes, mantener vivas sus esperanzas e inspirarlos durante el proceso", dijo un informante al portal de noticias Page Six.

Kylie Jenner
Kylie Jenner

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad