Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Andrea Legarreta celebra los logros de su hija Nina

La conductora del programa 'Hoy' está muy orgullosa del debut artístico de sus dos hijas, Mía y Nina.
mié 17 marzo 2021 08:37 AM
Andrea Legarreta y su hija Nina
Andrea Legarreta y su hija Nina

Andrea Legarreta no puede estar más orgullosa ahora que sus hijas han comenzado su carrera artista. Mientras Mía debutó como cantante junto a su famoso papá, Erik Rubín, en diciembre del año pasado, Nina, su hija menor, hizo su debut en la telenovela Te acuerdas de mí, la cual se transmite en horario estelar.

Desde entonces, la conductora del programa Hoy se ha mantenido muy cerca de su hija durante todo este proceso, compartiéndole parte de su experiencia, pues Andrea comenzó su carrera como actriz de telenovelas.

Publicidad

Justo este fin de semana, la presentadora acompañó a su hija a su llamado y pudo ser testigo del trabajo de la joven. Tras ver su desenvolvimiento frente las cámaras, Andrea recurrió a sus redes para compartir el gran amor y la admiración que le tiene.

En Instagram, Andrea compartió una tierna imagen en la que aparece sonriente junto a Nina durante uno de los cortes de sus grabaciones. Junto a la foto, la conductora escribió un mensaje en el que se dice orgullosa de los logros profesionales de la joven.

Andrea Legarreta y su hija Nina
Andrea Legarreta y su hija Nina

“Y mi amor sigue grabando llamado sabatino de @teacuerdasof y yo apoyándola en sus sueños...”, escribió Legarreta al inicio de su mensaje, el cual hasta el momento acumula más de 100 mil likes.

Andrea no dudó en destacar el profesionalismo de Nina, quien estuvo al pie del cañon, pese a las largas jornadas de trabajo, según compartió en sus redes sociales, así como la admiración que siente al verla trabajar al lado de grandes actores.

Publicidad

“Cansaditas... Viéndola comprometida, agradecida y enamorada de lo que hace. Creciendo, aprendiendo y madurando al ¡lado de tantos grandes! Hoy ha sido un día largo, pero ha valido la pena sin duda, amor. ¡Estoy muy orgullosa de todo lo que eres! Ya casi se termina @ninarubinl ¡soy muy feliz de ser tu mamá! ¡Y de mi princesa Mía!”, finalizó.

Andrea Legarreta compartió recientemente que sus hijas recibirían el mismo respaldo si no se hubieran dedicado al medio artístico, pues lo único que le interesa es que sean felices.

Andrea Legarreta y sus hijas Mía y Nina
Andrea Legarreta y sus hijas Mía y Nina

“Yo deseo que sean felices. No somos papás que les impongan algo, que les digan ‘Te tienes que dedicar a esto o a lo otro’”, comentó Andrea en entrevista con el periodista Edén Dorantes.

“Yo lo único que deseo para ellas es que sean felices, que entiendan que el éxito va más allá de ser famoso o no. El éxito es hacer lo que amas, disfrutarlo y estar también rodeado de gente que te ama de verdad”, compartió la conductora.

También reveló que les ha compartido una serie de recomendaciones para aprender a enfrentar las críticas y al público. “Va a haber muchas cosas afuera que quizás no sean lindas para ellas en sus vidas, pero que lo vean como aprendizaje, que lo vean crecimiento, que lo vean con empatía y, bueno, comprender que no a todos le vamos a gustar y que tampoco está mal eso, es de humanos”, señaló.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad