Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Demi Lovato habló de su gran deseo de ser mamá

La estrella del pop siempre había dado por sentado que a estas alturas de su vida ya tendría hijos biológicos, pero ahora no se ve a sí misma embarazada.
mar 30 marzo 2021 09:34 AM
demi-lovato.jpg
Demi Lovato.

En los últimos meses Demi Lovato empezó a hablar con una franqueza absoluta acerca de su orientación sexual para confirmar que se siente atraída por sus parejas independientemente de su sexo o género y explicar que, aunque prefiere no colgarse ninguna etiqueta, el término con el que más se cómoda se siente en todo caso sería el de 'queer'.

Publicidad

En esta misma línea, la cantante dijo en su última entrevista que se siente muy orgullosa de pertenecer a la 'mafia del alfabeto', también reveló que en su juventud estaba convencida de que algún día se quedaría embarazada para formar su propia familia, pero ahora no está segura de que esa sea la opción más adecuada para ella.

Demi Lovato
Demi Lovato.

"Creo que, en todo caso, quiero adoptar, más que cualquier otra cosa", dijo en el podcast 'The Joe Rogan Experience', en el que reconoce que hace tiempo que renunció a tratar de cumplir las expectativas que se había formado acerca de su futuro.

"Me comprometí con un hombre el año pasado. Pensaba que a estas alturas ya estaría casada y quizá incluso embarazada. Y no fue el caso... Sé que mi vida no va de acuerdo a lo que estaba previsto", afirmó.

Publicidad

Por otra parte, si algo ha aprendido Demi en los últimos años, sobre todo desde que rompió su compromiso con Max Ehrich, es que todo puede cambiar según se va conociendo mejor a sí misma.

Demi Lovato.
Demi Lovato.

"La vida no sigue ningún plan. Así que podría sentarme aquí y decir: 'Sí, me encantaría tener hijos'. Pero no lo sé, porque eso podría no ser así la semana que viene. Creo que en este momento, quiero adoptar, seguro", concluyó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad