Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tiktoker acusa a Madonna de "robarle" foto de su cuerpo para promocionar álbum

La usuario de TikTok Amelia Goldie compartió un video donde mostró la imagen original y la comparó con la foto de la reina del pop.
lun 29 marzo 2021 04:04 PM
Madonna
Madonna

Madonna publicó el 1 de mayo de 2015 en su perfil oficial de Instagram una fotografía para promocionar su entonces recientemente lanzado nuevo álbum ‘Rebel heart. En la imagen la cantante aparece sentada sobre una cama, usando una falda, una playera de la banda Joy Division y haciendo un extraño gesto. En la foto llama la atención que la proporción de su cabeza no concuerda con la del cuerpo.

A casi seis años del lanzamiento del disco, una tik toker de nombre Amelia Goldie acusó a la intérprete de ‘Like a virgin’ de haber robado su foto para ponerle su cara encima para promocionar el disco.

Publicidad

Amelia Goldie compartió ambas fotografías en su perfil de la plataforma de videos y escribió: "Cuando Madonna publica una imagen de sí misma para promocionar su álbum en Instagram, pero en realidad es tu cuerpo (no estoy bromeando)".

Madonna
Madonna

Hasta el momento, el video cuenta con más de dos millones de visualizaciones y algunos internautas se han trasladado hasta la red social de Madonna para hacerle justicia a la tik toker.

“¿Cómo es posible que alguien no se dé cuenta del mal photoshop? Esto es ridículo” y “Si alguien piensa que MADONNA hizo el photoshop aquí, no comprende cómo funcionan las redes sociales. Como alguien más señaló, hay una marca de agua junto a su cabeza, por lo que Madonna o su equipo al compartir esto sabían que era una manipulación hecha por un fan. ¿La persona cuyo cuerpo acaba de encontrar esto? ¿A quién le importa?” fueron algunos de los comentarios de los seguidores de la cantante.

Publicidad

En entrevista con el portal Buzzfeed, Amelia contó que pensó “que era una broma”, pero todo cambió al revisar las fotografías de Madonna en Instagram. La joven agregó que no guarda resentimientos, pero que “si vas a jugar con el cuerpo de otra persona como si fuera tuyo, merecen ser mencionados”.

@ameliamgoldie

When Madonna photoshops her face onto your body (never thought that’d be a sentence I’d say) ##ohno ##madonna

♬ Oh No - Kreepa

Tras ser consultada sobre qué ocurriría si recibe, finalmente, sus créditos, manifestó que “definitivamente me reiría y diría que me siento halagada, ¡pero por supuesto que desearía que me acreditaran!”.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad