Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ex de Marlene Favela se disculpa públicamente con su primera esposa

George Seely publicó en Instagram una disculpa para su ex pareja, una mujer de nombre Hannah y ofreció cuidar de los dos hijos que tienen en común en caso de que ella lo necesite
lun 29 marzo 2021 04:44 PM
marlene-favela-george-seely.jpg
Marlene Favela y su ex esposo, George Seely.

George Seely , ex esposo de Marlene Favela y papá de su hija Bella, al parecer está atravesando por un momento significativo a nivel personal que lo ha llevado a reflexionar acerca de los errores que ha cometido en el pasado.

De ello dan cuenta los últimos dos posts en su cuenta de Instagram, en los que directamente se disculpa con su primera esposa, de nombre Hannah y quien es mamá de Remy y Gabriel, dos de sus cuatro hijos.

Publicidad

En una emotiva publicación, el empresario australiano se disculpa con Hannah por los errores que cometió en el pasado, reconoce que le tomó mucho tiempo –y pérdidas– darse cuenta de su mal comportamiento.

“Hannah, siento mucho todo el dolor que te he causado con mi comportamiento egoísta y arrogante en aquel momento. Me ha tomado muchos años y muchas pérdidas poder despertar. Siento profundamente el haberte dañado, por favor, acepta mi disculpa. Tenemos mucho de qué hablar”, le dice el ex de Marlene Favela .

george-seely.jpg
George Seely ofrece su ayuda a su ex esposa.

En el siguiente post, Seely se ofrece a ayudarla con Remy y Gabriel en caso de que sea necesario: "Hannah: si necesitas ayuda con los niños, avísame. Me encantaría", asegura el empresario en otra publicación en la que, por cierto, tiene apagados los comentarios.

Publicidad

Quizá, el empresario podría disculparse públicamente también con Marlene Favela en caso de seguir con esta actitud de hacer lo correcto.

Geoge-Seely-Bella-Marlene.jpg
George y Bella Seely y Marlene Favela.

George y Marlene se separaron a inicios de la pandemia. Poco tiempo después la actriz confirmó que estaban separados y aseguró que había hecho todo para salvar su matrimonio: “Lo que sea que haya hecho ya lo pagó porque se perdió la oportunidad de estar al lado de su hija y de su esposa y quiero decirles que es un ser humano como cualquier otro, como tú, como yo cometemos errores […] Yo de mi parte hice lo que tenía que hacer para salvar a mi familia", declaró la actriz cuando dio a conocer su separación.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad