Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ex de Marlene Favela 'inunda' Instagram con fotos de todos sus hijos

En las últimas horas George Seely ha compartido imágenes inéditas de Gabriel, Remy, Cassius y Bella, a los cuales también les ha dedicado tiernos mensajes
lun 06 julio 2020 12:09 PM
george-seely-hijos.jpg
Remy, Cassius, Gabriel y George Seely.

De ser un hombre reservado con su vida privada, incluso cuando estaba casado con Marlene Favela, ahora George Seely ha dado un giro total a su personalidad: ya no sólo presume a sus cuatro hijos, sino que también habla de ellos en sus redes sociales.

Es tanto el cambio que ha tenido en pocos días el empresario australiano, que incluso en la descripción de su Instagram se lee: “Mi vida-mis hijos”.

Publicidad

Luego de que la semana dio un paso hacia su nueva actitud, mostrando a sus cuatro hijos por primera vez desde que borró el contenido de su cuenta de Instagram, el ex de Marlene Favela no ha dejado de compartir imágenes de los niños.

gabriel-seely.jpg
Gabriel Seely.

Sin embargo, lo que más sorprende no son las fotos, sino los mensajes con los que ha acompañado sus más recientes publicaciones, un hecho al que no tenía acostumbrados a sus seguidores, pues hasta hace una semana, era raro que comentara sus publicaciones

Estos mensajes son muy especiales, pues se trata de descripciones de cada uno de sus cuatro hijos.

remy-seely.jpg
Remy Seely.

Por ejemplo, de su hijo Gabriel escribió: “Mi hijo mayor y hermoso Gabriel - ‘El director’. Te extraño mucho”, fueron las palabras que le dedicó George Seely .

Publicidad

Sobre Remy, su segundo niño, dijo: “Mi hijo descarado. Te quiero mucho y no puedo esperar para verte de nuevo”. En cuanto a Cassius, el menor de sus hijos varones, George Seely comentó: “Cassius el toro, el jefe”.

Y el empresario no se olvidó de Bella su única hija y la menor de todos: “La princesa Bella: cuán bendecido soy de tenerte”.

bella-seely.jpg
Bella Seely.

Como ha ocurrido en publicaciones anteriores, las nuevas fotos no se salvaron de recibir críticas por su aparente falta de contacto físico con sus hijos.

“Niños por donde quiera sin papá”, “¿Qué esta tratando de dar entender este hombre?“, “Antes no exhibía a sus hijos, ahora si”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da click en la imagen)

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad