Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La espectacular fiesta con la que Marlene Favela celebra el primer año de Bella

La actriz mexicana celebró este 12 de octubre el primer año de vida de su hija Bella, fruto de su relación con el australiano George Seely.
mar 13 octubre 2020 09:43 AM
Bella Seely y Marlene Favela.
Bella Seely y Marlene Favela.

Marlene Favela festejó a lo grande el primer año de vida de su hija Bella Seely Favela, fruto de su relación con el empresario australiano George Seely , con una espectacular fiesta de cumpleaños.

A través de varias fotografías que publicó en su cuenta oficial de Instagram y en el de la babé, la protagonista de telenovelas como Gata salvaje y Contra viento y marea compartió con todos sus seguidores parte de la decoración y hasta el disfraz que utilizó para la celebración.

Publicidad

Antes de comenzar el festejo, la intérprete publicó una serie de fotos y videos en el que compartió el momento en que se enteró que se iba a convertir en mamá con la imagen de su ultrasonido, cuando supo que tendría una niña, diferentes etapas su embarazo, y por supuesto el momento del parto cuando pudo tener a Bella entre sus brazos.

“Desde el momento que escuché tu corazón por primera vez a sido un hermoso recorrido a lo más profundo de mi ser, el esperarte con toda la ilusión del mundo fue increíble, el sentir cómo ibas creciendo dentro de mí ha sido lo más maravilloso que Dios me ha regalado, cuando por fin te tuve entre mis brazos sabía que después de tí ya nada sería igual”, escribió la actriz.

“El amamantarte nos dio una conexión única y para siempre, el despertar cada mañana y ver tu carita me hace creer en los milagros, el saber que existes me hace la mujer más feliz del universo. ¡GRACIAS MI AMADA BELLA POR ESCOGERME COMO TU MAMÁ! ¡QUE TENGAS UNA LARGA Y HERMOSA VIDA, TE AMO POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE! FELIZ CUMPLEAÑOS #1”, posteó.

La actriz mexicana, quien cuenta con más de cuatro millones de seguidores en la famosa red social, no escatimó en la planificación de la fiesta de ensueño a la altura de su princesa, como muestran las imágenes que compartió.

Publicidad

"Gracias a todos los que hicieron posible este maravilloso cumpleaños para mi princesa", escribió Marlene junto a la foto en la que aparece cargando a su hija, quien a decir por las imágenes lució dos looks, el primero un vestido en tonos de color pastel con un enorme moño en la cabeza y otro blanco con un detalle floral.

Pero la actriz no se quedó atrás y sorprendió a todos los asistentes con un espectacular disfraz de payasita que causó sensación en las redes sociales, al igual que el gran pastel de tres pisos, los globos, cupcakes, flores, y la piñata que no faltaron en la fiesta de Bella.

Desde Australia, el papá de la cumpleañera, George Seely, le envió un mensaje en Instagram para desearle un feliz cumpleaños a su hijita: "Feliz primer cumpleaños Bella", escribió el empresario.

Algunas horas antes, George publicó una imagen en la que aparece cargando a la bebé a pocas horas de haber nacido junto al mensaje: "Feliz cumpleaños a mi pequeña princesa. Que Dios esté contigo siempre. Mucho amor. Papá".

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de septiembre (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad