Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Marlene Favela habla de la relación que tiene su hija con George Seely

Marlene Favela asegura que su hija Bella tiene el cariño de sus dos padres aunque defiende su postura de ocuparse de la manutención de la niña al cien por ciento
mar 10 noviembre 2020 11:35 AM
marlene-favela-george-seely.jpg
Marlene Favela y George Seely.

Marlene Favela acaba de presentar Bella’s Doll, una línea de muñecas inspirada en su hija Bella. En el evento se enfrentó por primera vez a la prensa luego de confirmar su separación definitiva con George Seely quien es el papá de la niña.

Durante la presentación fue inevitable que los medios la cuestionaran sobre la actual relación que lleva con su ex pareja, a lo que la actriz aseguró que con el empresario australiano "todo está perfecto".

Publicidad

“Todo está perfecto… Ahora, tienen que entender que las personas no vivimos en los mismos países, entonces no es igual, pero todo gracias a Dios está muy bien y así va a seguir por el bien de mi hija, por mi bien y por el de todos los involucrados.

“Cuando tuviste una relación con alguien, si hablas mal de esa persona es hablar mal de ti mismo, entonces yo creo que lo que mejor que pude haber hecho en mi vida fue casarme, tener a mi princesa hermosa, y lo mejor que pude haber hecho en mi vida es estar ahora como estoy”, aseguró la protagonista de la telenovela Gata Salvaje.

Marlene Favela dio a entender que pese a que viven en continentes separados, Bella sí tiene contacto con George Seely y que aunque ahora lleva buena relación con él, es ella la que se encarga de la manutención de la niña, que cumplió un año el 12 de octubre.

“Ella tiene todo el amor que necesita de sus padres por igual, pero yo sí pensé en esto… quiero irle creando un patrimonio, que ella vea que hay que salir, que hay trabajar, que hay que luchar por sus sueños”, destacó.

Publicidad

Marlene Favela advirtió a la prensa que esa sería la última vez que hablará de su relación con George Seely: “No voy a volver a tocar el tema por respeto a mi hija; les compartí todo, les dije de la A a la Z, así sigue estando, eso no va a cambiar, por respeto a mi hija, pero también por respeto a mí, y también por respeto al papá de mi hija”, detalló.

marlene-favela.jpg
Marlene Favela presentó su línea de muñecas.

Al ser cuestionada sobre la independencia de las mujeres y su decisión de vivir sin una pareja, Marlene Favela confesó: “Yo creo que vivir en pareja es muy bonito y es maravilloso, pero cuando eso no funciona, también creo que la mujer es capaz de ser feliz, creativa, productiva, de ser muchas cosas. Creo que el amor debe crecer primero hacia a ti, y cuando tú estás feliz de quien eres, cómo eres, te quieres, te respetas, te amas, lo que venga a tu vida es un plus, pero no es que necesites eso para vivir”.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de noviembre (da click en la imagen)

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad