Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ella es la británica que interpretaría a Mariah Carey en la serie de Luis Miguel

Jade Ewen sería la encargada de dar vida a Mariah Carey, quien sostuvo un romance con Luis Miguel durante tres años.
lun 29 marzo 2021 04:22 PM
Mariah Carey y Jade Ewen
Mariah Carey y Jade Ewen

La segunda temporada de la serie de Luis Miguel se estrenará el próximo 18 de abril, en ella se revelará lo sucedido con su hermano menor, Sergio Basteri, las traiciones que vivió El Sol, nuevas pistas sobre la desaparición de Marcela Basteri y, por supuesto, sus relaciones sentimentales que acapararon las portadas de revistas y programas de espectáculos.

Mariah Carey fue, sin duda, una de las mujeres más importantes en la vida del cantante. Juntos protagonizaron un tórrido romance que duró tres años y que comenzó en 1998, cuando se conocieron en Aspen.

Publicidad

Ahora, con el estreno de la segunda temporada en puerta, comenzaron a circular versiones sobre el papel que jugará la cantante neoyorkina en la trama y sobre la actriz que le dará vida.

Mariah Carey y Luis Miguel
Mariah Carey y Luis Miguel

De acuerdo con información proporcionada por el periodista de espectáculos Michelle Rubalcava, en esta segunda entrega de ‘Luis Miguel: la serie’, Mariah será interpretada por la actriz británica de 33 años Jade Ewen.

“Ya estamos a muy poquito de que salga la serie de Luis Miguel. Ya vimos que Macarena Achaga va a ser, nada más y nada menos, que la hija de Luis Miguel, que va a personificar a Michelle Salas (...) Y, de repente, ahora ya les tengo confirmado quién será Mariah Carey”, comentó Rubalcava.

“Me llegó un ‘paparazzo’ que me dijo que no dijera su nombre y lo tengo que respetar, en donde me dice: ‘Hay una actriz de Inglaterra, ella es inglesa y cantante, canta muy bonito –yo no la conocía– que se llama Jade Ewen’”, declaró.

Jade Ewen
Jade Ewen

Publicidad

Jade Ewen es una actriz y cantante británica de ascendencia jamaiquina. Saltó a la fama tras representar a Reino Unido en el Festival de la Canción de Eurovision en 2009. También formó parte del grupo Sugababes, sustituyendo a Keisha Buchanan.

En la actuación, Ewen destacó por interpretar a Anggie Trackery en la serie La vida cambia. También dio vida a la princesa Jasmine en el musical Aladdin en el teatro Prince Edward.

Jade Ewen
Jade Ewen

Además, la actriz se ha declarado fan de Mariah Carey y compartió a través de Instagram que compró su libro. "Mi ídola absoluta. Mi razón para cantar y mi mayor inspiración. Su fuerza, talento y fe son incomparables. ¡Qué reina absoluta!”, escribió junto a una foto de la publicación.

Según informó Michelle, la intérprete también dio algunas señales sobre su participación en la serie, como la interacción de Jade con algunos integrantes del elenco, entre ellos Diego Boneta. “Hace un tiempo, esta actriz se seguía con Diego Boneta en Instagram y dirán ‘Ay, bueno, eso no es una prueba. Todo el mundo sigue a Diego Boneta’, pero, ella subió historias en México y luego empezó a seguir las cuentas de Netflix, de la serie de Luis Miguel, de Luis Miguel, de Mariah y de varios actores del elenco”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad