Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Luis Miguel, el hombre sin amigos. Las claves de sus rupturas

El cantante, quien seguirá retratando los pasajes de su vida en la segunda temporada de la serie de Netflix, poco a poco ha perdido al círculo cercano que lo rodeaba.
mié 17 marzo 2021 11:15 AM
Luis Miguel Launches His New Album "Complices"
Luis Miguel ha tenido gente muy cercana a él a lo largo de los años, pero tal parece que todos están destinados, por una u otra razón, a no permanecer en su vida.

De su vida privada Luis Miguel había preferido no hablar hasta que, el 22 de abril de 2018, la plataforma Netflix estrenó una serie que recorrió, en su primera temporada, su infancia, adolescencia y el punto exacto cuando logró "la libertad" de la sombra constante que significó su papá, Luisito Rey.

En esa historia digna de un drama que pronto verá la luz en una segunda entrega, un elemento en común es que todos aquellos amigos que fueron cercanos a 'El Sol' poco a poco se han alejado por diversos motivos. En Quién te presentamos las claves para entender por qué Luis Miguel es el hombre sin amigos.

Publicidad

Andrés García

El actor fue siempre cercano a la familia de 'El Sol', tanto que durante un tiempo —por su parecido físico— 'Luismi' creyó que podía ser su papá. Al final, el dominicano y el cantante se distanciaron porque en alguna ocasión tuvieron "un raspón", como lo definió García.

Tuvimos un raspón, en algún momento que le llamé la atención y, desde entonces, no se ha comunicado conmigo, pero lo entiendo porque él es una figura muy importante y seguramente no está acostumbrado… No estoy peleado. Es como cuando le llamas la atención a un hijo (…) ya depende de él si quiere acercarse o no
Andrés García, actor


Jorge 'El Burro' Van Rankin

Una amistad que duró 10 años se terminó por una broma que el colega de Jorge, Esteban Arce, le hizo al asistente personal de 'Micky'. Así lo contó Van Ranking en una entrevista en el canal de YouTube de Yordi Rosado: "Muy cagada la broma y nos cachó José Pérez. En la tarde suena mi celular y me dice José 'Te va a hablar el señor'.

"Me lo pasa (a Luis Miguel) y me puso una gritoneada de terror. Le dije no fue a ti, me encabroné y le colgué. De ahí [pasaron] 22 años sin hablarle", contó Jorge, quien aseguró que se reencontró con 'Luismi' en Acapulco, pero luego de un año de amistad, se pelearon de nuevo porque su esposa subió una foto de ellos con el cantante y a él no le gustó.

Publicidad

Roberto Palazuelos

El 'Diamante Negro' fue otro de los hombres más cercanos a Luis Miguel durante muchos años, desde que 'El Sol' llegó a la misma privada en la que ya vivían Palazuelos, Leonardo García, Angélica Vale y Héctor Suárez Gomís; de aquellos días, recordó Roberto, el hijo de Andrés le prestaba ropa a 'Micky' "porque no tenía que ponerse".

Durante su juventud y tras el éxito del puertorriqueño en la música fueron muy cercanos y eran "el terror" del Baby O' en Acapulco. El actor aceptó que nunca se ha peleado con 'Luismi' y explicó su distanciamiento como algo normal que le ha pasado con otras personas. Su último encuentro fue muy rápido, en un restaurante en Miami.

Jaime Camil

Además de la relación de apoyo que Luis Miguel tuvo con Jaime Camil Garza, quien murió el 6 de diciembre de 2020, también hubo una estrecha amistad con el protagonista de 'Jane The Virgin', aunque así como con el resto de sus cercanos, esta 'friendship' tampoco terminó bien.

Además fueron cuñados, por el noviazgo de 'El Sol' con su hermana Issabela. "Al principio, obviamente, es muy deslumbrante ser amigo de alguien como Luis Miguel, pero después vas madurando y dices: 'No, esto no está padre'", contó Jaime, quien según los rumores perdió ante Luis Miguel su relación con Sofía Vergara.

Publicidad

Cristian Castro

El hijo de verónica Castro también entabló durante un tiempo una relación con 'El Sol', pero tampoco llegó a buen puerto. De acuerdo con el intérprete de 'Azul' varios fueron los motivos por los que al final no pudieron seguir por el mismo camino y ya no son cercanos, aunque no está cerrado a que retomen su amistad.

Luis Miguel y Cristian Castro
De Luis Miguel, el 'Gallito Feliz' aseguró que, en todo caso, es él quien debería de sentir algún tipo de resentimiento.

"No somos amigos porque él no ha querido (Luis Miguel). Fuimos amigos en un momento muy lindo, en la que íbamos a andar en jetsky y todo esto. La verdad es que me decepcionó un poco su personalidad", compartió Cristian, quien se sinceró y reveló que el verdadero motivo fue que 'Luismi' "se metió" en su noviazgo con Deisy Fuentes.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad