Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Juan Soler ya tiene novia: confiesa que está muy enamorado y feliz

El actor se encuentra disfrutando de una nueva oportunidad en el amor con una misteriosa mujer.
vie 12 febrero 2021 10:46 AM
Juan Soler.
Juan Soler.

Juan Soler sorprendió a sus seguidores con una importante revelación: el protagonista de La mexicana y el güero está enamorado y feliz de iniciar una nueva etapa en el terreno sentimental luego de su separación de Maki, en 2018.

En entrevista para el programa 'People Vip' (de la revista People), el galán de telenovelas dejó en claro que su nueva conquista no pertenece al mundo de los espectáculos, por lo que llevará su romance alejado de la prensa.

Publicidad

Lo anterior no fue impedimento para que Soler, quien está próximo a convertirse en abuelo, mostrara la felicidad que este nuevo amor ha traído a su vida.

"Hay alguien especial desde hace muy poco tiempo, es completamente fuera de este medio. Entonces sí va a quedar dentro de mi círculo intimo, pero sí hay una persona muy especial en este momento y me tiene muy contento", aseguró.

Sobre la llegada de su primera nieta, el actor afirmó que se siente muy feliz y ‘lleno de amor’.

Juan Soler.
Juan Soler.

"Tengo el corazón lleno de amor por esa bebé que todavía no conozco, pero sí sé que Alfonsina va a ser un complemento en la vida de Juan Soler", dijo.

Respecto a los rumores de un posible romance con la actriz Itatí Cantoral, Soler no tuvo más que halagos para su coprotagonista, y aseguró que la química que existió entre ellos es nada más la de dos profesionales.

"La química es el resultado de juntar a dos profesionales que traspasan lo personal para volverlo casi personal y se entregan por completo al personaje", contó. "Estábamos compenetrados y muy comprometidos y todo eso se ve en pantalla", agregó.

Publicidad

Recordemos que en agosto de 2020, Maki decidió dejar de usar el apellido Soler, mismo que seguía siendo parte de su presentación, incluso después de la separación del papá de sus hijas.

"No me gusta dar explicaciones pero me parece que tengo que, ¡qué horror! Nada, uso el apellido de Soler porque al tener mi cuenta verificada en Instagram no me deja cambiar el nombre de usuario tan fácilmente, las oficinas están cerradas, yo no soy buena con la tecnología", indicó Maki en aquellos meses.

Maki y Juan Soler.
Maki y Juan Soler.

"La verdad no me molesta, apenas pueda lo voy a cambiar, pero los amo, espero que les haya aclarado sus dudas, porque me hablan mucho y no entiendo cuál es la preocupación", señaló.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de febrero (da click en la imagen)

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad