Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Evaluna confiesa lo que no le gusta de Camilo

La pareja concedió una entrevista en la que revelaron detalles íntimos de su matrimonio.
mié 24 marzo 2021 04:32 PM
Evaluna y Camilo
Evaluna y Camilo

Evaluna y Camilo se han convertido en una de las parejas favoritas del medio del espectáculo y se han ganado el cariño del público por la química que existe entre ellos.

Recientemente, los cantantes concedieron una entrevista al programa de televisión argentino ‘La peña de Morfi’, donde aprovecharon para derrochar su talento musical y revelar algunos detalles íntimos de su matrimonio.

Publicidad

En este espacio, hablaron de lo mucho que disfrutan estar juntos, despertar al lado del otro y compartir sus vidas. Ambos coincidieron que lo que más les gusta es compartir sus mañanas, sin embargo, en medio de la conversación, Evaluna no dudó en revelar qué es lo que no le gusta de su esposo.

Evaluna y Camilo
Evaluna y Camilo

La joven confesó que lo que no le gusta de su relación son los horarios de sueño que tiene Camilo, ya que no les permite hacer muchas cosas y frena los planes nocturnos que tienen en ocasiones.

“Camilo se duerme muy rápido. Es un poquito narcoléptico. No puede atender reuniones de amigos porque se queda dormido”, contó la cantante y actriz entre risas.

Publicidad

La hija de Ricardo Montaner compartió una anécdota y reiteró que su esposo ya no aguanta ciertos horarios sin dormir. La artista aseguró que para el cumpleaños de su esposo le tenían preparada una sorpresa, pero él ya se estaba quedando dormido.

Camilo y Evaluna
Camilo y Evaluna

Evaluna expresó que ella y unos amigos le prepararon una fiesta sorpresa a Camilo, pero ese día él tenía mucho sueño y se estaba quedando dormido en medio de la reunión. Camilo intentó defenderse de esta historia, pero los presentadores no se convencieron del argumento y rieron.

“La noche antes de mi cumpleaños fuimos a cenar y era un restaurante muy oscuro, con la luz muy bajita”, dijo el colombiano, a lo que su pareja agregó que a las once de la noche él ya estaba cabeceando del cansancio.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad