Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Irán Castillo está estrenando romance con influencer; con él sí piensa en boda

La actriz se dijo muy enamorada.
mié 24 marzo 2021 12:53 PM
Irán Castillo Pepe Ramos (2).png
Irán Castillo y Pepe Ramos.

Irán Castillo se ha dado una nueva oportunidad en el amor, y luego de destapar su romance con Pepe Ramos en redes sociales, la actriz confirmó que está tan enamorada que está vez podría llegar al altar.

Publicidad

En entrevista para el programa Hoy, Irán no ocultó la felicidad que vive por este romance y al ser cuestionada sobre si piensa casarse con él, la también cantante inmediatamente dijo: “Con él sí… sí, con él sí”. Sin embargo, al preguntarle si ya tenía el anillo de compromiso, la intérprete de Yo por él comentó “Todavía no”.

Irán Castillo Pepe Ramos (1).png
Irán Castillo, Pepe Ramos.

Posteriormente, Castillo se mostró reservada para brindar más detalles de su relación y sin revelar el tiempo que llevan juntos, volvió a destacar lo enamorada que se encuentra en este momento. “Ya es mucha cosa personal, ya hasta ahí, pero sí estoy muy contenta”.

Publicidad

Tras la noticia, Andrea Legarreta comentó que ella es seguidora del novio de Irán en redes sociales y alabó las cualidades de Ramos. "Es un chavo padrísimo, yo me enteré de lo de Irán porque yo lo sigo en sus redes, Pepe es un chavo motivador, pero de esos que están bien padres, y entonces lo empecé a seguir y de pronto vi que subió la foto con Irán, dije '¡Ay qué bonita parejita!'".

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad