Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Muere Sylvia Sánchez de Beltrones, esposa de Manlio Fabio Beltrones

La esposa del político padecía lupus eritematoso sistémico desde hace años.
mié 17 marzo 2021 10:57 AM
Sylvia Sánchez de Beltrones,Manlio Fabio Beltrones
Sylvia Sánchez de Beltrones,Manlio Fabio Beltrones

Este miércoles se reportó el fallecimiento de Sylvia Sánches de Beltrones, quien fuera esposa del ex dirigente nacional del PRI, y ex senador, Manlio Fabio Beltrones.

La primera información comenzó a circular en los espacios informativos matutinos, el comunicador de Imagen Noticias, Francisco Zea, fue uno de los primeros en dar la lamentable noticia.

Publicidad

Sylvia Sánchez, madré de Sylvana Beltrones, padecía lupus desde hace varios años y fue este mal el que le quitó la vida esta madrugada.

Políticos como el ex presidente Enrique Peña Nieto ofrecieron sus condolencias, a través de su cuentas de Twitter.

“Lamento profundamente el fallecimiento de Sylvia Sánchez Estrada, esposa de @MFBeltrones y madre de @sylbeltrones. A ambos les expreso mi solidaridad y condolencias, así como para sus seres queridos. Descanse en Paz”, escribió el ex mandatario.

Publicidad

La secretaria de gobernación, Olga Sánchez Cordero, también se sumo a la clase política nacional que ya ha enviado sus condolencias a la familia Beltrones.

“@MFBeltrones me uno a la pena por la sensible pérdida de tu esposa, la Sra. Sylvia Sánchez de Beltrones. Mis sentidas condolencias y solidaridad para ti y los tuyos. DEP”.

Ana Gabriela Guevara, Claudia Ruíz Massieu y Lily Téllez fueron también partícipes de esta dinámica virtual para desear pronta resignación a Manlio Fabio y a su hija.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad