Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Andrea Legarreta revela las cualidades que le gustaría que tuvieran sus yernos

La conductora de 'Hoy' reveló las aptitudes que los hombres que se acerquen a Mía y Nina deben tener para que los considere los yernos ideales.
jue 18 febrero 2021 09:04 AM
Nina, Andrea Legarreta y Mía Rubin
Nina, hija de Andrea Legarreta, y su hermana Mía ya están en edad de poder tener novios.

Andrea Legarreta sigue disfrutando de los éxitos que tienen sus hijas Mía y Nina en el medio artístico, y ahora que la menor de las Rubín Legarreta dio sus primeros besos de telenovela, la conductora manifestó que no descarta el momento en que las adolescentes le presenten a su primer novio.

Publicidad

Durante su encuentro con la prensa a las afueras de Televisa San Ángel, Legarreta fue cuestionada sobre si está preparada para cuando las jóvenes le digan que ya quieren tener novio.

¡Ay, sí!, yo soy muy abierta, y bueno son niñas de 14 y casi 16 años, y sabemos que uno tiene la ilusión de enamorarse de alguien
Andrea Legarreta, conductora

Posteriormente, la esposa de Erik Rubín confesó los requisitos o cualidades que pide para los que quieran ser novios de sus hijas Mía y Nina. "Ojalá que les toque gente como ellas, gente buena, gente linda, muchachitos respetuosos, que respeten sus carreras, sus vidas".

Publicidad

Manifestando el gran orgullo que siente por Mía y Nina, Andrea agradeció el cariño y apoyo que la gente le ha brindado a sus hijas, destacando que tanto ella como Erik son unos padres que tienen estrecha relación con ellas.

Andrea no compartió los requisitos que le gustaría a Erik Rubín que tuvieran los chicos a los que elijan sus hijas, aunque en algún momento confesó a Quién que aún no se sentía listo para ser suegro. Lo que sí hizo Legarreta fue agradecerle al público el cariño que también le demuestran a Mía y Nina en cada proyecto que realizan.

#YoMeQuedoEnCasa: Descargar gratis la revista digital de febrero (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad