Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Historias

Mila Kunis confiesa que aceptó un trabajo en pandemia para alejarse de sus hijos

En entrevista con Ellen DeGeneres, la mujer de Ashton Kutcher se dijo agotada por el rol de mamá 24/7 que ha traído la pandemia de Covid-19.
mar 16 marzo 2021 01:34 PM
Mila Kunis.
Mila Kunis.

La pandemia ha puesto en jaque a muchas mamás, quienes de pronto se han tenido que dividir entre las labores domésticas, las profesionales y el hacerse cargo de sus hijos en sus deberes cotidianos y ahora, escolares, luego de que el confinamiento obligara a buena parte de la población mundial a mantenerse aislados en sus casas.

Esta no es una situación ajena a las famosas con hijos, y una prueba de ello es Mila Kunis , quien tiene dos hijos con el actor Ashton Kutcher; de cuatro y seis años, lo que implica que los menores son sumamente demandantes.

Publicidad

En entrevista con Ellen DeGeneres, Mila explicó lo difícil que resultaron para ella los primeros meses como mamá 24/7.

La protagonista de “Amigos con Beneficios” le aseguró a la presentadora, que aunque ama a sus pequeños, los primeros meses del confinamiento fueron un caos tal que prefirió hacer las maletas y salir de su casa durante dos días, esto para grabar un comercial del Super Bowl en el que fueron contratados ella y Ashton.

Mila Kunis y Ashton Kutcher
Mila Kunis y Ashton Kutcher

“Me preguntaron en medio de la pandemia, no había forma de salir de la casa. Sabía que podría ser el peor momento para hacerlo, pero realmente lo necesitaba" dijo.

"Lo consideré unas vacaciones de dos días. Dos días de vacaciones de mis hijos. Soy una mamá horrible ”, bromeó la actriz de 37 años.

 

Entre risas, Kunis aseguró ser una “madre horrible” por quejarse de la conducta demandante que tienen los menores, e incluso comparó a sus hijos con sabuesos y aseguró que pueden olerla a metros de distancia.

The IMDb Studio At Acura Festival Village On Location At The 2020 Sundance Film Festival – Day 2
PARK CITY, UTAH - JANUARY 25: Mila Kunis of 'Four Good Days' attends the IMDb Studio at Acura Festival Village on location at the 2020 Sundance Film Festival – Day 2 on January 25, 2020 in Park City, Utah. (Photo by Rich Polk/Getty Images for IMDb)

“Amamos mucho a nuestros hijos, pero son como perros. ¡Pueden olerte! " dijo entre risas: “Ellos conocen tu olor, saben en qué habitación te estás escondiendo. No puedes mantenerte alejado de ellos. Siempre están ahí ”.

 

Tags

Publicidad