Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Claudia Álvarez enseña a leer a su hija de un año y recibe críticas

El método que usa la actriz para que su hija aprenda a leer y a hablar al mismo tiempo generó un sinfín de críticas entre sus seguidores.
mar 16 marzo 2021 01:44 PM
Claudia Álvarez y su hija Kira
Claudia Álvarez y su hija Kira

Tras concluir su participación en la telenovela Vencer el desamor, Claudia Álvarez se ha enfocado en su faceta mamá, misma que ha compartido con sus más de dos millones de seguidores en redes sociales. A través de Instagram, la actriz ha hecho públicos cada uno de los logros de su hija Kira, además de los tiernos momentos que pasan juntas.

Recientemente en su perfil oficial de Instagram, la actriz compartió que a su corta edad, su primogénita comenzó ya un proceso para que aprenda a hablar y a leer al mismo tiempo.

Publicidad

Fue el propio Billy Rovzar quien se encargó de mostrar en redes sociales algunas de las actividades que realizan para que el aprendizaje de Kira sea mayor y pueda desarrollar ambas habilidades a muy temprana edad.

Claudia Álvarez
Claudia Álvarez

“Enseñándole a leer. Método Doman. Estamos comenzando con el método Doman para que al mismo tiempo que aprende a hablar, aprende a leer”, escribió el productor como descripción de una fotografía en la que aparece Claudia Álvarez con algunos letreros frente a la pequeña.

La fotografía fue replicada por la intérprete en su cuenta oficial de Instagram, donde generó opiniones divididas. Algunos de sus seguidores aplaudieron su labor de mamá y otros la criticaron argumentando que “traumaría” a su hija.

La MUY sincera promesa que le hizo Claudia Álvarez a Billy Rovzar cuando eran novios

Publicidad

Más tarde, Claudia Álvarez rompió el silencio y se defendió de los comentarios negativos que recibió. A través de una sus Instagram Sotories, la actriz comentó que le daba tristeza esa clase de opiniones sin fundamento y destacó que, pese a todo lo que le escribieron, ella es una gran mamá.

Claudia Álvarez
Claudia Álvarez

“Aquí en redes sociales, muchas personas me comentan que por qué hago esto con mi hija, que la voy a traumar y bla bla bla, obvio sin antes investigar tantito lo que estoy haciendo. Son muy buenas para educar a los hijos de los demás. Qué tristeza, eso sí, que luego con sus hijos no apliquen toda esa teoría tan maravillosa. Soy una gran mamá y punto”, escribió la actriz.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad