Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Paris Hilton cuenta la historia detrás de la foto con Britney y Lindsay Lohan

La modelo y empresaria reconoció que en ese momento de su vida eran jóvenes e inmaduras.
mar 16 marzo 2021 11:49 AM
Lindsay Lohan, Britney Spears y Paris Hilton
Lindsay Lohan, Britney Spears y Paris Hilton

Hace 15 años, París Hilton fue captada saliendo del Hotel Beverly Hills Hotel junto a su amiga Britney Spears y la actriz Lindsay Lohan , ahora, modelo y empresaria recordó el momento y las circunstancias alrededor de las imágenes que le dieron la vuelta al mundo sobre aquella noche de noviembre del 2006.

“Aquella foto se tomó una noche en la que Britney y yo salíamos de una fiesta que daba una amiga en el Beverly Hills Hotel. Estábamos camino al coche y de repente nos vimos rodeadas de un montón de fotógrafos. Fue ahí cuando de repente apareció Lindsay, lo que me pareció muy raro porque por aquel entonces estábamos enfadadas”, declaró Hilton en su nuevo podcast ‘This is Paris’.

Publicidad

“De repente, no sé cómo, Lindsay estaba metida en mi coche con nosotras. Yo fui muy educada y no le dije nada aunque no nos llevábamos ya bien. Además, era muy difícil salir de allí porque no veía nada con todas las cámaras. La cosa es que ella hizo cosas que me dolieron mucho. Traicionó mi confianza y aquello causó mucho drama entre nosotras. Digamos que teníamos una de esas amistades que van y vienen”, recordó Hilton.

“Pero cuando pienso ahora en todo lo que ocurrió creo que el único problema es que éramos muy jóvenes e inmaduras. Lo vivíamos todo como si fuera un drama de escuela, especialmente en la escena de Los Ángeles que todo era público y teníamos a los medios constantemente tratando de agitar y de empeorar las cosas entre nosotras, porque en aquella época los medios realmente disfrutaban de que las chicas se pelearan entre sí”, reflexionó.

Britney Spears, Paris Hilton y Lindsay Lohan
En el 2006, Britney Spears, Paris Hilton y Lindsay Lohan se fueron de fiesta y protagonizaron una noche legendaria.

Poco después de que se tomaron esas fotografías, Paris Hilton fue arrestada por consumo de drogas, la carrera de Lindsay Lohan se fue en picada debido a sus adicciones y Britney Spears fue ingresada en rehabilitación tras sufrir una crisis nerviosa.

Sin embargo, en 2017 la polémica rubia celebró los once años de esa icónica foto, lo que hace suponer que las diferencias entre ella y Lindsay quedaron en el pasado. Ahora Hilton presume de contar con una exitosa carrera y está comprometida en matrimonio con el empresario Carter Reum, de 40 años.

Publicidad

A principios de febrero Paris Hilton se comprometió con su novio Carter Reum tras poco más de un año de relación. "Voy a adoptar su apellido, sí, pero creo que haré una combinación usando un guión para convertirme en Paris Hilton-Reum, porque mi nombre es mi nombre y me encanta", reveló en el podcast iHeartRadio.

paris-carter.jpg
Paris Hilton y Carter Reum.

Carter hincó una rodilla en el suelo para hacerle la gran pregunta en el marco de una paradisíaca playa. Paris justificó la decisión de dar este paso tan importante insistiendo en que la situación actual le ha dado la oportunidad de conocer a fondo a su futuro marido.

"Este último año, con todo lo del coronavirus, las cosas se han acelerado. Soy alguien que viaja constantemente, y de pronto tuve la oportunidad de quedarme en casa y revaluar lo que es verdaderamente importante para mí. Mi relación y todo el tiempo que hemos pasado juntos han sido el mayor de los regalos", explicó a la revista People.

Paris renunció a la idea de organizar una boda digna de un cuento de hadas, porque ahora que ha encontrado a su príncipe azul no quiere esperar ni un minuto más de lo necesario. "Con la pandemia, estamos en un mundo nuevo. En su lugar, puede que acabe siendo algo más íntimo. Con mi familia", reveló.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad