Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Viuda de 'Cepillín' pide ayuda para cumplir su última voluntad

Ricardo González Gutiérrez falleció la mañana del lunes, a los 75 años, días después de haber sido operado de la espalda.
mié 10 marzo 2021 08:29 AM
Ricardo González 'Cepillín' y Aidé Guajardo
Ricardo González 'Cepillín' y Aidé Guajardo.

Aidé Guajardo, viuda de Ricardo González Gutiérrez, mejor conocido como 'Cepillín', hizo un llamado para que se cumpla la última voluntad del 'Payasito de la Tele', quien deseaba que sus restos descansaran en la Basílica de Guadalupe.

"Él quería la Basílica. Sí (le pido a la gente que me ayude, ya que) él quería (descansar en) la Basílica porque era devoto de la Virgen de Guadalupe", dijo la compañera de vida de 'Cepillín' a su salida del hospital donde perdió la vida el artista.

Publicidad

Horas más tarde, Aidé González Guajardo también confesó otro de los deseos de su padre, durante la entrevista exclusiva que ofreció para el programa 'Hoy'.

"Mucha gente pensó que lo íbamos a maquillar, pero para nada, no se maquilló porque esa fue su voluntad, falleció Ricardo González, pero el legado de 'Cepillín' continúa, así que el show debe continuar y vamos a darle para adelante2, contó.

González Guajardo también hizo un llamado para que se pueda concretar el designio de su padre para que sus cenizas reposen en la Basílica de Guadalupe.

Publicidad

Ricardo González Gutiérrez falleció la mañana del lunes, a los 75 años, luego de que su salud se viera severamente deteriorada por lo que tuvo que ser ingresado a terapia intensiva por insuficiencia cardíaca y neumonía.

Cepillín
'Cepillín'.

Además, el hijo del comediante informó que durante la cirugía en la columna que le fue practicada a su papá unos días antes, le fue detectado un linfoma, lo cual debilitó y provocó que fuera ingresado a terapia intensiva, donde más tarde fue intubado.

La noche del lunes, los restos de 'Cepillín' fueron velados. Las imágenes y videos de los servicios funerarios fueron revelados por el programa matutino 'Venga la Alegría', en el que se informó que sus hijos le dieron una emotiva despedida al recordarlo con sus canciones más populares.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad