Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Camila Fernández cuenta las complicaciones que tuvo al principio de su embarazo

La hija de Alejando Fernández reveló la razón por la que su hija llevará el nombre de Cayetana.
lun 08 marzo 2021 07:09 AM
Camila Fernández
Camila Fernández

Hace unos días, América Guinart, habló de las complicaciones por las que atravesó su hija Camila Fernández al inicio del embarazo. “Tuvo un desprendimiento de placenta, tuvo un hematoma, después se le vino que tenía placenta baja y la bronca con Cami es también que trae ocho piedras en la vesícula que le han causado mucho dolor, pero mira Cayetana luchadora se aferró”, declaró en entrevista con Ventaneando.

Ahora, fue la propia Camila, la hija de Alejandro Fernández , quien dio su propio testimonio y narró al borde de las lágrimas que, aunque ahora, ella y su hija se encuentran bien de salud, estuvo muy grave durante los primeros meses de su embarazo.

Publicidad

“Sangre por mucho tiempo, no me daban solución y yo ya no sabía qué pensar. Sé que mi niña fue muy luchona y se agarró de la vida y aquí estamos mucho mejor”, contó para el programa que lidera Pati Chapoy.

La cantante recordó que presentó sangrados intentos debido a un desprendimiento de placenta y tuvo fuertes dolores y contracciones derivados de las piedras que tiene en la vesícula, además de que le diagnosticaron placenta previa.

“De la nada empecé a sangrar muchísimo, fue un desprendimiento de placenta, fueron unos dolores, como contracciones muy tempranas, también por las piedras en la vesícula, tenía la placenta baja”, comentó. Conmovida hasta las lágrimas, continuó: “Te agarra en ceros, te llegan este tipo de cosas y como que no sabes si lo estás haciendo bien, es tratar de buscar esperanza y tratar de buscar tener buena actitud”, comentó.

Pero pese a las dificultades, Camila declaró que su bebé le dio lecciones de valentía. Fue esta la razón por la que Camila eligió el nombre de la bebé: “Cayetana significa fuerte como una piedra, es el único nombre que me encanta, además del mío, por eso la voy a nombrar Cayetana”, explicó.

Publicidad

Además, durante la entrevista, recordó el momento en el que salió del peligro. “Cuando pasaron esos siete gloriosos días de no haber sangrado sí grité de la emoción y no me quise alegrar de más porque dije, bueno, a lo mejor, todavía no salgo del peligro”.

Camila Fernández
Camila Fernández

Pero tras las complicaciones, decidió tomar una nueva actitud: “Cuando salí del peligro agarré otro punto de vista mi vida y dije: 'Yo ya no estoy para estar triste todos los días', yo tengo que reflejarle a mi bebé otro tipo de energía”.

Camila declaró que América Guinart, su principal apoyo en esos momentos. “Si no hubiera sido por ella, yo creo que me hubiera ido más al hoyo, porque como que en esos momentos sí necesitas a alguien como mi mamá para que te venga a rescatar, a mí me tocó tenerla como un ángel, que me ha rescatado en los peores momentos”. Fue su mamá quien le sugirió encomendarse a una virgen a la que le tiene mucha fe.

“Me encomendé a la Virgen también, o sea, yo hacía todo para poder salir de peligro, entonces, mi mamá me regaló la novena de la Virgen de Schoenstatt, se llama, ahí me ves a mi esposo y a mí, estábamos rezando todos los días pidiendo un milagro y se nos cumplió”, contó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad