Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ángela Aguilar presume su complicada rutina de ejercicio, ¿sobre un caballo?

La joven artista sorprendió a sus más de 5 millones de seguidores en Instagram al compartir su rutina de ejercicios arriba de un caballo.
mar 02 marzo 2021 12:21 PM
Ángela Aguilar
Ángela Aguilar

Luego de que Ángela Aguilar se viralizó en redes sociales después de protagonizar un video en el que demostraba sus habilidades para el baile, ahora la joven cantante volvió a captar la atención de miles de usuarios al compartir una serie de videos en los que muestra que se ejercita de una manera muy característica: arriba de un caballo.

La hija menor del cantante Pepe Aguilar compartió una serie de videos a través de sus Instagram Stories en las que aparece realizando una rutina de ejercicios para fortalecer las piernas y los glúteos, además de uno en el que se ve reforzando sus brazos y haciendo abdominales.

Publicidad

En otra de sus historias de Instagram, la integrante de la dinastía Aguilar bromeó al declarar que su instructor físico la intentaba matar. “Te voy a demandar si algo le pasa a mi cara”, se escucha decir a la cantante.

Ángela Aguilar ha demostrado ser una amante de los caballos. Hace unos días compartió una fotografía en la que aparece montando un corcel de nombre Speedy, que le regaló Vicente Fernández. "Volver, volver”, escribió Ángela junto a la imagen, haciendo referencia a la emblemática canción del cantante. “Celebrando al señor Don Vicente montando su regalo, el Speedy”, agregó.

La joven de 17 años ha compartido que estos animales se han convertido en parte importante de su vida, incluso en algunas presentaciones los ha incluido como parte de su espectáculo en el que demuestra sus habilidades para montar.

Publicidad

Ella ha dicho que su caballo favorito responde al nombre de Troyano, con el que comparte grandes momentos que no duda en compartir con sus más de 5 millones de seguidores en Instagram.

Ángela Aguilar
Ángela Aguilar

El año pasado, meses antes del lamentable fallecimiento de su abuela, Flor Silvestre, la artista presentó a un pequeño caballo que fue bautizado por la actriz y cantante quien murió el pasado 25 de noviembre de 2020.

"Les presento a mi nuevo bebé bautizado por Flor Silvestre, 'El Caralinda'", escribió Ángela Aguilar en su cuenta de Instagram.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad