Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tras la confirmación, así vive Kim Kardashian el proceso de divorcio

A Kim Kardashian le dolió pedir formalmente el divorcio a su marido a pesar de que llevaban meses viviendo separados.
mar 23 febrero 2021 10:29 AM
2015 MTV Video Music Awards - Arrivals
Kanye no se comprometió como Kim esperaba.

Aunque Kim Kardashian y Kanye West llevan separados varios meses, el hecho de que la empresaria interpusiera la demanda formal de divorcio este viernes 19 de febrero la afectó a nivel emocional.

Una fuente contó a la revista People que la socialité se está tomando el tiempo de digerir que su separación ahora sí es definitiva.

Publicidad

"Aunque Kim y Kanye han estado separados durante meses, le afectó solicitar el divorcio. Pasó el fin de semana cuidando de sí misma y de sus hijos. Está pasando tiempo con su mamá, sus hermanas y no ha estado trabajando. Todos la apoyan. Kim se siente muy afortunada de estar rodeada de su gran familia”, dijo una fuente a la publicación.

"China: Through The Looking Glass" Costume Institute Benefit Gala - Alternative Views
A Kim le dolió pedir formalmente el divorcio.

La fuente también reveló a People otro motivo de su divorcio: que ella se sentía decepcionada de que Kanye no se haya esforzado lo para salvar su matrimonio.

"No hay drama entre Kim y Kanye. Kim está sobretodo decepcionada de que no hayan podido averiguar cómo permanecer casados, pero se necesitan dos personas para crear un matrimonio feliz. Kim sintió que Kanye no estaba dispuesto a hacer el trabajo duro y comprometerse”, añadió la fuente.

Publicidad

Desde enero de este año empezó a correr el rumor de que Kim Kardashian estaba buscando contratar a Laura Wasser, la abogada experta en divorcios más famosa de Los Ángeles. Y eso porque para entonces Kim ya sabía que su matrimonio no funcionaba como ella esperaba.

Balmain : Front Row - Paris Fashion Week Womenswear Fall/Winter 2015/2016
Kim y Kanye estuvieron casados casi siete años.

"Simplemente no están en la misma página cuando se trata de su futuro como familia y Kim está de acuerdo con eso”, había dicho una fuente entonces a la revista.

En cuanto al músico, una fuente cercana a él asegura que está muy triste aunque resignado ante la decisión de su todavía esposa de ponerle fin a sus casi siete años de casados. "Sabía que (el divorcio) venía, pero eso no lo hace más fácil. Este es un día sombrío para él. Kanye está viendo a consejeros y asesores para que lo ayuden a superar este punto. Es difícil para él y no está feliz, pero está resignado a la realidad”, dijo el informante.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de febrero (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad