Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Paris Hilton no quiere presente a su mamá en su reality show por esta razón

Kathy Hilton, la mamá de Paris Hilton se unirá al reality 'The Real Housewives of Beverly Hills'.
dom 21 febrero 2021 09:50 AM
Rachel Zoe Resort Holiday Presentation At Palisades Village
Paris Hilton y Kathy Hilton

Puede que Paris Hilton siga presumiendo a día de hoy del carácter pionero de sus primeras incursiones en el mundo de los reality shows con la que abrió camino a estrellas actuales del medio como la familia Kardashian o el clan Osbourne. Sin embargo, parece que a la heredera del imperio hotelero Hilton no le hace mucha gracia que su madre Kathy vaya a seguir ahora sus pasos con su ya confirmado fichaje para el programa 'The Real Housewives of Beverly Hills', ya que entre otras cosas teme que su progenitora vaya a airear demasiados trapos sucios ante millones de espectadores.

Publicidad

"La verdad es que no sé muy bien qué pensar... Hace mucho que no veo ese programa, pero solía verlo mucho al principio. Pero es que hay demasiado drama. Siento que ese tipo de espacios se alimentan demasiado del drama e incitan a la gente a pelearse todo el rato. No me gusta la idea de ver a mi madre discutir abiertamente en la televisión nacional", señaló la también diseñadora y DJ en la última emisión de su podcast.

Al margen de la implicación, supuestamente activa, de los productores y guionistas del programa a la hora de generar desavenencias y peleas verbales, hay que destacar que la progenitora de Paris se unirá a un elenco de ricas señoras californianas del que ya forman parte sus hermanas, Kyle y Kim Richards, por lo que no resulta descabellado prever que las tres hermanas acabarán desenterrando del pasado algún que otro conflicto familiar no resuelto.

Publicidad

No obstante, fuentes de la cadena Bravo, en la que se emitirá el 'show', aseguraron que la presencia de Kathy no llevará aparejado demasiado protagonismo, ya que ejercerá de "amiga" del programa y aparecerá fundamentalmente cuando lo hagan sus hermanas. "Kathy está muy emocionada ante este proyecto, ya que es amiga de todas las chicas y hermana de dos de ellas. No participará a tiempo completo, principalmente cuando salgan sus hermanas", indicó un informante.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de febrero (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad