Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Pese a contagiarse de Covid, Anahí no se arrepiente del reencuentro de RBD

La actriz y cantante prefiere centrarse en el bonito recuerdo de su reunión con sus compañeros, en lugar de pensar en los síntomas que experimentó tras ser la única que se contagió durante el evento.
jue 04 febrero 2021 09:05 AM
rbd.jpg
Maite Perroni, Anahí, Christian Chávez y Christopher Uckermann.

El pasado diciembre cuatro de los seis componentes originales del popular grupo RBD, que surgió de la telenovela juvenil 'Rebelde', se reunieron por primera vez en más de una década para ofrecer un concierto que se retransmitió de manera virtual como celebración de que su música por fin está disponible en todas las plataformas digitales.

Publicidad

Apenas un par de semanas más tarde, Anahí anunció a través de sus redes sociales que toda su familia, incluidos sus dos hijos, se había sometido a pruebas de la Covid-19 tras empezar a experimentar síntomas como fiebre y dificultad para respirar y los cuatros habían dado positivo.

RBD.
RBD.

En aquel momento la artista también reveló que se había contagiado por medio de una "persona muy cercana" que había acudido al evento sin saber que tenía el virus.

Ahora la estrella mexicana compartió una imagen en su cuenta de Instagram tomada entre bambalinas aquel mismo día, en la que ella aparece vestida con uno de los llamativos atuendos que lució sobre el escenario y posando con su marido Manuel Velasco, para explicar que no piensa permitir que la enfermedad -de la que ya se ha recuperado- nuble un momento de gran emoción a nivel personal y profesional.

Publicidad

"Esta foto me llena de emociones encontradas. ¡Tan contentos! Poder vivir ese momento tan especial juntos recordando algo tan importante de mi vida. Y por otro lado, todo lo que vivimos por hacer ese concierto. Uffff", ha escrito junto a la fotografía.

RBD.
RBD.

"Pero gracias a Dios hoy estamos sanos y en mi corazón siempre quedará solo lo bonito, ¡y nada más!", se lee en su publicación.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de febrero (da click en la imagen)

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad