Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Jefa difícil? Ex coreógrafa de Lady Gaga revela que fue despedida por mail

La coreógrafa Laurieann Gibson dijo haber vivido un ambiente tenso con la intérprete, aunque reconoce que no hubo un conflicto directo entre ambas.
jue 18 febrero 2021 11:52 AM
118729978_321424912615694_6801103886065170465_n.jpg
Lady Gaga

Aunque Lady Gaga es reconocida por ser muy sensible y cercana a sus fans y a su equipo de trabajo, pronto podría cambiar esa imagen, ya que su ex coreógrafa y ex directora creativa acaba de hacer algunas revelaciones sobre el mal término al que llegó su situación laboral con la intérprete de “Bad romance”.

Se trata de Laurieann Gibson, quien trabajó con Lady Gaga hasta 2011y que ahora está promocionando su libro biográfico ‘Dance your Dance: 8 Steps to Unleash Your Passion and Live’, con el que espera motivar a la gente a perseguir sus sueños.

Publicidad

De acuerdo con el testimonio de Gibson, la relación de trabajo se fue tornando cada vez más tensa entre ellas, sin ni siquiera tener un conflicto directo, la coreógrafa atribuye el cambio al entorno de la cantante, quienes probablemente alimentaron una mala imagen ante Gaga.

El ambiente tenso llegó al punto en que Gaga ni siquiera habría tenido la cordialidad de despedirla personalmente, según cuenta Laurieann en su libro, se le notificó vía mail que ya no trabajaría más con la ganadora del Oscar.

Laurieann Gibson
Laurieann Gibson

“Ni siquiera estoy segura de que lo haya escrito ella misma”, apunta en las líneas de su libro que hacen referencia al aparente conflicto con la cantante. Aunque es importante señalar que en ningún momento la autora hace referencia a algún pleito en especial.

Por el contrario, Gibson asegura que los problemas que pudieron existir fueron debido a información mal manejada por parte de otros elementos del staff de Gaga, quienes la llegaron a considerar como una amenaza para el brillo de la cantante.

Publicidad

“Algunas de las personas que la rodeaban pensaron que no debería trabajar con otros artistas. Creían que estaba acaparando demasiada atención aunque yo no la quería”, escribe Gibson en su libro.

117555604_115675640069793_2332470419171844938_n.jpg
Lady Gaga

Pese a lo agridulce de su final, la coreógrafa reconoce en todo momento que “trabajar con ella fue sin duda un momento muy emocionante, a pesar de cómo terminó la relación profesional”, dijo recientemente a Page Six.

Laurieann Gibson colaboró con la cantante en sus inicios, ayudándola a convertirse en un icono del pop con la gira ‘Monster Ball’ (2009 – 2011). Ahora, la coreógrafa está nominada a un Emmy.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de febrero (da click en la imagen)

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad