Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hombre acusado de atropellar y matar al papá de Nicki Minaj es detenido

El hombre se encuentra a disposición de las autoridades, enfrentará cargos por haber huido sin brindar ayuda al atropellado.
jue 18 febrero 2021 09:59 AM
Nicki Minaj
Nicki Minaj en el ICONS party de la semana de la moda en Nueva York

El hombre que presuntamente habría provocado la muerte del papá de la cantante Nicki Minaj el pasado fin de semana, todo ello en el marco de un trágico atropello en un cruce de la vía pública de Long Island (Nueva York), se entregó a la policía ayer miércoles para rendir cuentas por sus actos y después de que se informara que, en un primer momento, el acusado había abandonado rápidamente la escena del suceso pese a su obligación de prestar auxilio.

Publicidad

Según el portal de noticias TMZ, el mencionado conductor, un hombre de 70 años llamado Charles Polevich, fue detenido por las autoridades y, con base a los cargos ligados a la omisión de socorro en un accidente mortal y a la manipulación de pruebas derivada de su desaparición, será puesto muy pronto a disposición judicial.

The 2019 Met Gala Celebrating Camp: Notes on Fashion - Arrivals
Nicki Minaj

El informe policial que ya se ha redactado para poder interponer la denuncia, después de que el acusado prestara testimonio en comisaría, indica que Polevich golpeó a Robert Maraj, padre de la artista, con su Volvo del año 1992, para posteriormente bajarse del vehículo, acercarse al "sujeto herido", preguntarle simplemente que si "se encontraba bien" y abandonar la escena a continuación.

Según las autoridades, en las horas siguientes Polevich se aseguró de regresar a casa "evitando todas las intersecciones posibles" y de guardar debidamente su automóvil en el garaje para que no levantara sospechas.

Publicidad

"Salió de su coche, miró hacia donde se encontraba el fallecido y volvió a su coche. Tomó conscientemente la decisión de abandonar la zona, en lugar de llamar al número de emergencia 911 o a una ambulancia.

Nicki Minaj
Nicki Minaj

Se fue a su casa y escondió su vehículo", aseguró en rueda de prensa el oficial Stephen Fitzpatrick, responsable de la investigación iniciada por su departamento, añadiendo a continuación que al acusado se le ha retirado el pasaporte y que, para poder salir de prisión preventiva, deberá pagar una fianza de 250 mil dólares.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de febrero (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad