Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Horacio Pancheri acepta su parte de "responsabilidad" en el truene con Marimar

Por ahora el actor está entre terapias y llamados de telenovela. No está buscando el amor en este momento, pero de poder elegir, dice, preferiría que no fuera del medio artístico.
viernes 05 febrero 2021
Horacio Pancheri
Horacio Pancheri está tomando terapia y aseguró que, por el momento. no está buscando de nueva cuenta una relación amorosa.

Hablamos con Horacio Pancheri en uno de sus descansos. Los últimos días han sido complicados para el actor de 'La mexicana y el güero', telenovela que está por terminar y que por ahora lo distrae del duelo que lleva tras terminar su relación con la actriz Marimar Vega.

A unos días de la separación, ¿cómo te sientes?

Estoy bien, pasando esta etapa con mucha madurez y haciéndome cargo de lo que pasó; haciéndome responsable como ser humano. Cada quien tiene que trabajar sus cosas, pero bueno, por algo no funcionó la relación y hay que seguir trabajando, porque seguimos creciendo y aprendiendo.

Publicidad

Me quedo con lo mejor que me dejó María (Marimar), porque es una mujer que voy a tener en mi corazón siempre, porque es y fue una gran maestra para mí.

Cuáles son esas responsabilidades de las que hablas…

En los errores que cometimos, en lo que pasó. Cosas que uno trabaja con su psicólogo, sus temas. Traté de dar lo mejor de mí en la relación; muchas veces bien, pero otras veces no funcionó, pero bueno, estamos aprendiendo todo el tiempo.

Horacio Pancheri y Marimar Vega
Horacio y Marimar disfrutaron de un noviazgo que fue feliz.

Nadie nos enseña a estar con una pareja y cuando venimos con temas que hay que curar y sanar, como cualquier persona, estamos todos así en esta vida; dañados o rotos. Hay que trabajar, como lo estoy haciendo, para que cuando te llegue la persona indicada, poder hacer algo.

A tu vida va llegando gente todo el tiempo, algunas te duran un año y otras duran toda la vida. Me quedo con cosas lindas de esta relación, que fueron casi dos años maravillosos.

 

¿Estar en grabaciones te ayuda distraerte de este tema?

Sí, el trabajo ayuda. Me han preguntado mucho del tema, y esa es la parte fea, porque a uno no le gusta exponer porque nos gustaría que fuera más para uno, en privado, pero bueno, uno entiende que está en el medio como figura pública a la que van a preguntarle.

Tratamos de responder de la mejor manera. La novela está por terminar y estoy mucho tiempo en mi casa o haciendo terapias con mi psicóloga, que me hace mucho bien. De vez en cuando veo a mis amigos y hago mis asados. Eso me distrae.

Vienen los "días más románticos del año", ¿qué harás este 14 de febrero?

No tengo ni mascota. Es un doble duelo porque la Chata (la perrita de Marimar) se quedó con María, así que este 14 de febrero estaré con amigos o haré un viaje solo para estar conmigo, porque a fin de mes me voy a Argentina para estar con mi hijo que extraño demasiado.

Hace un año que no lo veo así que en unos días me lanzo para allá y estar con él en su cumpleaños número ocho.

 

¿Cómo se sabe cuando se está listo para un nuevo amor?

Yo estoy dejando que todo fluya. De momento necesito sanar todo para cuando llegue alguien, que Dios me va a mandar en el momento justo, y así encontrar la mejor versión de mí, y a raíz de eso poder construir un camino juntos. No estoy esperando el momento porque cuando llegue va a ser mágico.

Terapia, mucho trabajo y asados argentinos, así es el duelo de Horacio Pancheri

¿Cómo te gustan las mujeres?

No sé. Si me das a elegir, prefiero que no sea del medio y cuidar más mi relación.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de febrero (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad