Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Excluyen a ex esposa de Larry King de su testamento; ella reacciona

Shawn King se dijo sorprendida por la existencia de un testamento secreto de Larry King en el que no está incluida. Adelantó que impugnará el documento en la corte.
mié 17 febrero 2021 08:52 AM
Shawn King y Larry King
Shawn King y Larry King

El pasado 11 de febrero se dio a conocer que Larry King había heredado 2 millones de dólares a sus hijos a través de un testamento que escribió a mano. Días después de hacerse público el escrito, la viuda del entrevistador, Shawn King, se dijo sorprendida ante la existencia de este documento secreto en el que no aparece mencionada como una de las beneficiadas.

"Teníamos un plan de sucesión familiar muy hermético", le dijo Shawn, séptima esposa de King, a Page Six. Detalló que ellos redactaron otro plan "como pareja" en 2015, cuatro años antes de que él solicitara el divorcio el 20 de agosto de 2019, después de casi 22 años de matrimonio.

Publicidad

Shawn King agregó que el testamento que escribieron juntos "todavía existe y es la voluntad legítima. Punto. Y creo firmemente que se mantendrá y mis abogados presentarán una respuesta, probablemente al final del día".

Larry King y Shawn King
Larry King y Shawn King

De acuerdo con la información publicada, el comunicador corrigió el documento en 2019. En esta rectificación dejó claro que los 2 millones de dólares se dividirían en partes iguales entre sus cinco hijos: Andy, Chaia, Larry Jr. y Cannon y Chance, los hijos que tuvo con Shawn, pero omitió a su ex esposa.

El legendario periodista Larry King murió la mañana de este 23 de enero a los 87 años de edad en el Centro Médico Cedars-Sinai de Los Ángeles. En total se estima que el presentador poseía un legado de 140 millones de dólares.

Publicidad

King se casó ocho veces con siete mujeres diferentes. Con ellas tuvo cinco hijos, de los que solo le sobreviven tres. “Soy un buen padre, nada es mejor que la paternidad”, le confesó a la revista People a principios de 2020. “Todos los días me pellizco un poco. Mira en lo que he logrado convertirme. Si lo miras en general, he tenido una buena vida”, declaró.

Larry King
Larry King

Su divorcio fue un golpe y en febrero de 2020 explicó que “la gran diferencia de edad acaba cobrándose un peaje”. Además, achacó sus diferencias a que su esposa era una mormona “muy religiosa” y él “un ateo y agnóstico, lo que causa ciertos problemas”. Aún así, afirmaba que les seguía uniendo mucho cariño y que “siempre” se preocuparía por ella. Tanto que su pensión mensual superaba los 27 mil euros.

De acuerdo con Page Six, King y Shawn eran muy cercanos y hablaban todos los días pese a la solicitud del divorcio, pero ni ella ni los hijos sobrevivientes de King sabían del nuevo testamento. Ella declaró que apoyarán su batalla legal: "No están contentos con esto". Al ser cuestionada sobre si creía que alguien había ejercido influencia sobre él para escribir el documento, Shawn respondió afirmativamente.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de febrero (da clic en la imagen)

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad