Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Britney Spears habla por fin sobre el polémico documental

La cantante escribió en sus redes sociales que se está tomando un tiempo para aprender y ser una “persona normal”.
jue 11 febrero 2021 12:45 PM
Britney Spears
Britney Spears

Britney Spears aparentemente rompió su silencio frente al documental 'Framing Britney Spears' de FX producido en asociación con The New York Times, que se estrenó el fin de semana.

“¡Cada persona tiene su historia y su opinión sobre las historias de otras personas! Todos tenemos tantas vidas diferentes, brillantes y hermosas", escribió la cantante en sus redes sociales el pasado 9 de febrero. "Recuerda, no importa lo que creamos saber sobre la vida de una persona, no es nada comparado con la persona real que vive detrás de la lente".

Publicidad

La estrella del pop también compartió un video en su cuenta de Instagram un fragmento de una de sus presentaciones de hace tres años durante su residencia en Las Vegas donde escribió: “¡No puedo creer que esta presentación de 'Toxic' sea de hace 3 años! Siempre me encantará estar en el escenario... pero me estoy tomando el tiempo para aprender y ser una persona normal... ¡¡¡Me encanta simplemente disfrutar de lo básico de la vida diaria!!!!".

Spears no mencionó específicamente el documental “Framing Britney Spears”, que se sumerge en la leyenda popular sobre Britney Spears, la mujer que saltó a la fama mundial cuando apenas era una adolescente, y a quien los paparazzis se encargaron de registrar cada uno de sus movimientos, acierto y error -sobre todo error- de la princesa del pop, además, examina la batalla judicial de la cantante contra su padre por el control de su patrimonio.

Sin embargo, su novio Sam Asghari, emitió varias declaraciones en medio de la charla en las redes sociales, específicamente sobre el padre de la cantante, Jamie Spears, quien es uno de los beneficiarios de la tutela.

Publicidad

"Ahora es importante que la gente entienda que no tengo ningún respeto por alguien que intenta controlar nuestra relación y constantemente nos lanza obstáculos", escribió el modelo en su perfil oficial de Instagram. "En mi opinión, Jamie es un idiota total".

Britney Spears y Sam Asghari
Britney Spears y Sam Asghari.

“No voy a entrar en detalles porque siempre he respetado nuestra privacidad, pero al mismo tiempo, no vine a este país para no poder expresar mi opinión y mi libertad”.

Asghari también dio esta declaración a People: “Siempre he querido lo mejor para mi media naranja y continuaré apoyándola para que siga sus sueños y cree el futuro que quiere y merece. Estoy agradecida por todo el amor y el apoyo que está recibiendo de sus fans en todo el mundo, y espero un futuro normal y sorprendente juntos", puntualizó.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de febrero (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad