Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Justin Timberlake le pide perdón a Britney Spears y a Janet Jackson

El cantante, a través de su cuenta de Instagram se hizo responsable por "las ocasiones en mi vida en que fui parte del problema" y se refirió directamente a la 'Princesa del Pop' y al 'Nipplegate'.
vie 12 febrero 2021 01:06 PM
NBA All-Star Game
De acuerdo con el documental 'Framing Britney Spears', al final de su relación Justin Timberlake se vio beneficiado de los 'escándalos' que protagonizó al lado de la 'Princesa del Pop'.

El estreno del documental Framing Britney Spears abrió una nueva discusión respecto a la forma en la que los hombres, durante mucho tiempo, capitalizaron los dramas de pareja o la fama de sus romances para obtener "ventaja" de los escándalos. Poco se habló de esta situación en la relación de la Princesa del Pop y Justin Timberlake.

Ahora el New York Times, a través del material que recopila los años rumbo al estrellato de Britney y hasta su crisis en 2007, hacen eco de cómo Justin tomó la batuta para contar las razones que llevaron a que su romance se terminara y la respuesta de varios de los seguidores de Spears fue pedirle a Timberlake que lo aceptara y le pidiera disculpas.

Publicidad

"He visto los mensajes, las etiquetas, los comentarios y las preocupaciones y quiero responder", comenzó Justin su mensaje a través de su cuenta oficial de Instagram, luego de ser tachado de misógino, ya que en aquellos años hizo mofa de la cantante en sus videos y dejó entrever que tuvieron sexo, algo que tenía obsesionada la prensa.

En la canción Cry Me a River acusó a Spears de haberle sido infiel; pero ahora está arrepentido, según se lee en su post: "Lamento profundamente los momentos de mi vida en los que mis acciones contribuyeron al problema, en los que hablé fuera de turno o no defendí lo que era correcto".

Timberlake reflexionó y expresó que "entiendo que me quedé corto en estos momentos y en muchos otros y me beneficié de un sistema que aprueba la misoginia y el racismo". En este perdón público, el intérprete de Don’t Slack hace referencia no sólo a su ex novia, sino también a una colega que fue "crucificada" y para él no hubo consecuencias.

"Quiero disculparme específicamente con Britney Spears y Janet Jackson, ambas individualmente porque me preocupo por estas mujeres y las respeto y sé que fracasé", agregó Timberlake, quien en 2004 también en un momento de misoginia protagonizó el llamado Nipplegate.

Publicidad

Aquel 7 de febrero Janet y Justin protagonizaron un "error" durante el Medio Tiempo del Super Bowl XXXVIII. En la estrofa que reza: "Better have you naked at the end of this song", Timberlake dejó al descubierto el pezón de Janet, algo que le costó a la CBS 550 mil dólares y que obligó, sólo a la hermana de Michael a pedir una disculpa pública.

"También me siento impulsado a hablar porque todo el mundo merece un mejor trato y porque, más importante, esto forma parte de una conversación mucho más amplia de la que, con todo mi corazón, quiero formar parte", abundó el cantante, quien no quiso dejar de señalar que la propia industria tiene fallos.

"Está preparada para que sean los hombres blancos los que tengan éxito, está diseñada así. Como hombre en una posición privilegiada, tengo que decirlo. Debido a mi ignorancia, no he reconocido esta realidad antes, pero no quiero seguir perjudicando a nadie más .

"No he gestionado estos asuntos durante mi carrera de manera perfecta. Sé que esta disculpa es un primer paso y no me absuelve del pasado, pero quiero rendir cuentas de mis propios errores y formar parte de un mundo que ayude y apoye. Me preocupa profundamente el bienestar de la gente que amo y que he amado", finalizó Justin.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de febrero (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad