Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El homenaje de Miley Cyrus a Britney Spears en su concierto previo al Super Bowl

Este domingo Miley Cyrus quiso mostrarle su apoyo incondicional a Britney Spears durante su actuación previa al Super Bowl.
lun 08 febrero 2021 11:49 AM
Glastonbury Festival 2019 - Day Five
Miley Cyrus

Este domingo Miley Cyrus quiso mostrarle su apoyo incondicional a Britney Spears durante la actuación que ofreció en colaboración con la app de vídeos TikTok antes del partido del Super Bowl. La antigua protagonista de 'Hannah Montana', que también pasó su adolescencia bajo los focos de la atención pública, alteró la letra de su famoso sencillo 'Party In The U.S.A.' para sustituir el nombre de Jay-Z por el de la princesa del pop en el verso previo al coro y repetir hasta tres veces: 'Y suena una canción de Britney en la radio'.

Publicidad

"Queremos a Britney", afirmó Miley antes de seguir adelante con la canción.

Este guiño a la veterana artista llega en un momento en el que su nombre vuelve a estar de plena actualidad tras el estreno el pasado viernes de un documental titulado 'Framing Britney Spears', que aborda los complicados años que vivió tras el final de su relación sentimental con Justin Timberlake, marcados por sus problemas de salud mental y por una crisis en su imagen pública que se habría visto agravada por la narrativa que su exnovio contribuyó a construir en torno a su ruptura

Publicidad

La intención de esta producción del New York Times es analizar el trato que se le dio a Britney, tanto por parte de los medios como de las personas de su entorno, desde el prisma de 2021 y, desde luego, no ha dejado en demasiado buen lugar a Timberlake.

De hecho, los fans de la diva del pop no han tardado en pedir venganza a través de las redes sociales y exigir al excomponente de NSYNC que se disculpe públicamente por haber retratado supuestamente a su novia de la juventud como una persona infiel que merecía todo lo malo que pudiera sucederle y haberse burlado además de la complicada etapa que ella estaba atravesando en 2006, cuando él estrenó el sencillo 'What Goes Around... Comes Around...', que vendría a señalar: "Se recoge lo que se siembra".

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de febrero (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad