Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ed Westwick vuelve a ser Chuck Bass de 'Gossip Girl' en este reto

El actor lanzó un challenge en su debut en TikTok, y ha resultado todo un éxito.
jue 11 febrero 2021 08:51 AM
Ed Westwick.
Ed Westwick.

Ed Westwick conquistó a la red social del momento, TikTok, desde su primer video en esta plataforma, para debutar en dicha red, el actor eligió volver a ser el personaje que lo lanzó a la fama internacional: Chuck Bass, uno de los galanes favoritos de Gossip Girl.

Publicidad

Apenas 24 horas después de haber abierto su cuenta, Ed ya suma millón y medio de seguidores y su challenge ha sido todo un éxito, de hecho, en su perfil ya pueden verse algunos de los dúos y reacciones que el famoso actor ha hecho para interactuar con sus seguidores.

El reto consiste en invitar a los usuarios a decir que vieron la popular serie que retrataba la vida de un grupo de jóvenes de élite neoyorquinos, sin decir directamente que la habían visto.

@edwestwick

I’m challenging you to stitch this video, use the hashtag ##StitchEd so I can see your submissions and I’ll be reacting to some of my favourites

♬ original sound - Ed Westwick

“Tiktok, díganme que vieron Gossip Girl sin realmente decirme que vieron Gossip Girl, yo empiezo: ‘soy Chuck Bass'”, dijo en su debut en la red social.

Como era de esperarse, los admiradores de la producción no dudaron en sumarse al reto. En TitkTok ya pueden verse las reacciones, colecciones y hasta gritos de emoción como respuesta a la petición de Westwick.

Publicidad

Hace unos meses Ed desató rumores sobre la supuesta aparición de su personaje en el reboot de la serie cuando dijo a sus followers (en Twitter) que haría un anuncio especial respecto a la serie, sin embargo, horas después aclaró la situación y explicó que lanzaría una edición especial de cubrebocas con el conocido “xoxo”, que se popularizó gracias a la serie.

Ed Westwick.
Ed Westwick.

Lo anterior causó descontento en los seguidores de la serie, que mantienen la esperanza de volver a ver en pantalla a uno de sus personajes favoritos, así que para todos ellos, esta pequeña ‘reaparición’ seguro ha sido una grata sorpresa (que ya suma casi cinco millones de likes).

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de febrero (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad