Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

7 libros que esperamos con ansias este 2021

#MauraTeRecomiendaUnLibro es famosa por sus recomendaciones de lectura y esta vez, enlistó los libros más esperados del año. ¡Toma nota!
mar 09 febrero 2021 04:25 PM
libros-2021
Libros más esperados del 2021

Sólo bastó abrir y cerrar los ojos para encontrarnos, de repente, en el segundo mes del año. Por esa razón, queremos preguntarte lo siguiente: ¿Cómo van esos propósitos de lectura? Si tu respuesta es positiva entonces te emocionará saber que hay ciertos libros que deberás apuntar en tu lista de “pendiente por leer”, sí, tenemos la lista de las lecturas más esperadas del 2021 y que serán garantía para que cualquiera se entretenga durante horas y horas. Ojo, si no has conseguido encontrar espacios para leer, no te preocupes, estás a tiempo y con estos títulos estamos seguros que te será mucho más fácil “engancharte” y leer todo lo que te propusiste cuando arrancó el año. Toma nota...¡A leer se ha dicho!

Publicidad

El instinto de Ashley Audrain

El instinto es el thriller más esperado en el que se conocerá la historia de Blythe, una mujer embarazada de su segundo hijo y con muchos cuestionamientos sobre la vida: ¿está viviendo la vida que siempre deseó? o bien, ¿está repitiendo el patrón de maltrato de su madre y abuela?, ¿Fox, su marido, es tan bueno como parece o lleva una vida paralela de la que no sabe nada?, ¿su hija solamente necesita más atención o se comporta así porque es malvada de nacimiento?. Esta es una historia valiente de horror y redención que llevará a los lectores a cuestionarse sobre situaciones dolorosas y personales.

El-instinto.jpg
El instinto de Ashley Audrain

Los abismos de Pilar Quintana

La escritora colombiana Pilar Quintana es la más reciente ganadora del Premio Alfaguara 2021 gracias a su libro llamado “Los Abismos”. Se trata de una novela que describe el complicado mundo de los adultos a través de los ojos de una niña, de hecho, desde su propia memoria intentará comprender la conflictiva relación de sus padres dentro del mundo tan femenino que la rodea. Sin duda, este es uno de los títulos más prometedores del año.

A prueba de fuego de Javier Moro

Javier Moro escritor de Pasión India, El imperio eres tú, El sari rojo, A flor de piel, entre otros, es garantía de buenas historias. Este año llega a México A prueba de fuego, una historia que se desarrolla en Nueva York a finales del siglo XIX en uno de los barrios más populares y en donde vive Rafael Guastavino. Sin hablar inglés, con su hijo como traductor y con un genio infatigable, lucha por demostrar que su teoría de construcción es “A prueba de fuego”. Aquí se conocerá el camino que, con gran tenacidad, el protagonista recorre desde la pobreza hasta construir algunos de los edificios más emblemáticos de la Gran Manzana como lo es la Estación Central, el gran hall de la isla de Ellis, el Carnegie Hall, el Museo Americano de Historia Natural y parte del metro. Este libro muestra un Nueva York desde la maravillosa pluma de Javier Moro.

A prueba de fuego.jpg
A prueba de fuego de Javier Moro

The Four Winds de Kristin Hannah

Este año llega el tan esperado libro The Four Winds, (aún sin título en español) una historia ambientada durante la Gran Depresión en Estados Unidos en donde se conocerá a Elsa Martinelli, una mujer que tiene el dilema de luchar por Texas (su tierra) o mudarse a California a probar suerte. Ella es una mujer en busca de su propio sueño americano y que seguramente será un personaje fuerte y entrañable como todos los de Kristin Hannah. Otros libros de la autora que no se pueden perder son: Volverás a Alaska, El jardín de invierno, El ruiseñor (de hecho, este año será el lanzamiento de la adaptación cinematográfica protagonizada por las hermanas Dakota y Elle Fanning) y El baile de las luciérnagas (serie ya estrenada en Netflix y estelarizada por Katherine Heigl y Sarah Chalke).

The-four-winds.jpg
The Four Winds de Kristin Hannah

Publicidad

How to avoid a climate disaster de Bill Gates

El fundador de Microsoft comparte en su nuevo libro todo lo que ha aprendido en más de una década de estudiar el cambio climático. Además, explica con la ayuda de expertos las medidas urgentes que debemos tomar para salvar nuestro planeta, así como los retos que tenemos por delante. El libro plantea de forma clara cómo lograr la meta de cero emisiones que no solo depende del gobierno sino también de las medidas que nosotros, como individuos, podemos adoptar.

How-to-avoid-a-climate-disaster.jpg
How to Avoid a Climate Disaster

El aroma de los Anhelos de Mónica Castellanos

La gran escritora de Aquellas horas que nos robaron presenta este año El aroma de los anhelos. ¿De qué se trata? En el México del Porfiriato crece cada vez más el descontento de la población y entre ellos está el bando liderado por Francisco I. Madero. María, de tan solo 15 años, es una joven con espíritu revolucionario que lucha por escapar de su condición social privilegiada y se ofrece como voluntaria en la lucha. Después de un accidente conocerá a quien habrá de convertirse en su mejor aliado: un joven doctor recién llegado a San Antonio llamado Daniel Chapman.

Matilde de Carlos Pascual

Matilde Montoya fue la primer médica de México (a pesar de tener todo en contra). Esta es la historia de una mujer inteligente, con una sólida vocación y cuya presencia en las aulas causa gran revuelo: es objeto de burlas así como cuestionada e ignorada por su condición de mujer. La historia de Matilde es una de lucha en contra de las adversidades para romper cánones establecidos por los prejuicios de la época.

Matilde.jpeg
Matilde

Sobre #MauraTeRecomiendaUnLibro

Maura es una enamorada perdida de los libros. Su cuenta en Instagram , "Maura te recomienda un libro", tiene ya más de 25 mil seguidores y se ha convertido en el lugar designado que te ayudará a encontrar lecturas maravillosas que te harán viajar, soñar, reír, llorar y aprender.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad