Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ed Westwick se pelea con fans luego de que exigieran el regreso de Chuck Bass

Ed Westwick protagonizó una ‘pelea’ virtual con sus fans luego de que malinterpretaran uno de sus mensajes.
mié 17 junio 2020 04:33 PM
Ed Westwick.
Ed Westwick.

Este domingo, el actor Ed Westwick, conocido por dar vida al sexy y frío millonario Chuck Bass en la serie Gossip Girl , compartió con sus seguidoras un inquietante anuncio que prometía “una pequeña cosa” que sería anunciada el lunes en punto de la 1:00 p.m. Cientos de sus seguidoras de inmediato relacionaron el anuncio del actor con el esperado reboot de la exitosa serie sobre la vida de un grupo de jóvenes millonarios de Manhattan.

Publicidad

“Tengo una pequeña cosa para ustedes”, decía el mensaje que pronto le dio la vuelta al mundo.

La expectativa creció cuando Ed posteó el muy conocido “Xoxo” que Gossip Girl añadía en cada uno de sus avisos. Las conjeturas sobre el anuncio que el actor de 32 años haría cayeron en forma torrencial en las redes; algunos, más centrados, apostaron a que el aviso nada tendría que ver con la serie porque el resto del elenco no dio ninguna otra pista.

Los fans más centrados estaban en lo correcto, el lunes llegó y el aviso de Westwick fue que a través de su línea de ropa lanzaría una edición especial de cubrebocas con la frase: “Xoxo”. Aunque esto tiene un trasfondo lleno de generosidad (pues las ventas de estos artículos tan necesarios en la actualidad serán destinados a instituciones que buscan combatir el racismo), sus fans le reclamaron por ‘jugar’ con sus emociones.

“Todos pensamos que se trataba de algo relacionado a Gossip Girl”, “No dormí en espera del anuncio y todo para esto”, “Por favor, dinos que volverás a ser Chuck Bass”, fueron sólo algunos de los mensajes que sus seguidores dejaron en su publicación.

Todo pudo quedar en el sinsabor para los fans, pero el actor no quiso quedarse callado y respondió de manera enérgica a los reclamos hechos por sus admiradores.

“Para quienes estén molestos por haber anunciado mi colección de mascarillas solo quiero aclararles que la he hecho para recaudar dinero para Kick It Out. Espero que echen un vistazo a esta organización y puedan aprender más sobre como están ayudando a combatir el racismo y la discriminación en el mundo”, defendió el actor británico que conquistó en su papel de adolescente millonario.

El actor dijo, además, que aunque le encantaría que el reboot de Gossip Girl, cuyo primer episodio se transmitió en 2007, fuera pronto una realidad, no es buen momento para ese tipo de ‘distracciones’, pues por ahora busca ayudar y hacer consciencia en la sociedad.

Ver esta publicación en Instagram

ignore the wm I couldn’t be asked to change it cc xsprvsecole

Una publicación compartida por ♡︎Keke (@kekesaep) el

“Para mí es muy importante usar mis redes sociales para mandar mensajes de amor y dar visibilidad a organizaciones que pueden hacer diferente este mundo. Y aunque un reboot de Gossip Girl sería fantástico, ahora mismo no es momento de distraerse con eso. Tenemos que centrarnos en los problemas reales que tenemos y cómo podemos ayudar para solucionarlos, aunque sea con algo tan pequeño como esto”, aseguró.

Publicidad

¿Qué se sabe del reboot?

Warner Media confirmó hace unos meses que la serie tendría un spinoff en HBO Max previsto para este 2020, sin embargo, la pandemia cambió los planes y, por ahora, no ha habido ninguna novedad al respecto.

Se sabe que la nueva trama tendrá lugar ocho años después del final de la última temporada y seguirá las vidas de una nueva generación de adolescentes pertenecientes a la élite de Nueva York.

Ver esta publicación en Instagram

Here for the new class of Manhattan’s elite.

Una publicación compartida por Gossip Girl (@gossipgirl) el

La trama de la serie comenzará con una nueva generación de estudiantes del Upper East Side de Nueva York y tratará de mostrar a través de sus primeros 10 capítulos cómo han cambiado las redes sociales desde 2012.

Josh Schwartz y Stephanie Savage, creadores de la serie original, trabajarán en este proyecto junto a Joshua Safran, quien para el argumento de esta nueva etapa también se ha inspirado en el libro original de Cecily von Ziegesar.

Publicidad

Tags

HBO
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad