Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Critican a Sarah Kohan por abuso de Photoshop y ella responde

Tras haberse convertido en mamá por segunda vez hace cuatro meses, Sarah Kohan presume cuerazo en Instagram; seguidoras la critican por abuso de retoque digital y ella responde
jue 11 febrero 2021 09:42 AM
sarah-kohan.jpg

Sarah Kohan subió hace unas horas una foto a su cuenta Instagram en la que aparece posando en traje de baño y en la que se le ve un cuerpo verdaderamente espectacular.

En la imagen, que acompañó con el mensaje “La belleza en todo”, la modelo australiana muestra un abdomen muy bien marcado… a pesar de que hace sólo cuatro meses se convirtió en mamá por segunda vez. Y justo el hecho de que se le vea el cuerpo tan perfecto levantó sospechas.

Publicidad

Al respecto, una seguidora hizo un comentario en el que aseguraba que la foto estaba retocada, lo que desató una avalancha de críticas a la ex pareja de Javier “Chicharito” Hernández.

sarah-polemica.jpg
La foto de Sarah Kohan que hizo polémica en redes.

“¿Por qué no sube videos si realmente está así? Siento que edita demasiado sus fotos?”, fue el comentario que inició la polémica.

"Yo pienso lo mismo que tú. Ella en realidad no está así .. sí está flaca sin glúteos y casi no tiene pechos, pero ya sabes que con esta nueva tecnología de las fotos con filtro y todo el rollo. Pero si opinas la gente lo toma como envidia”, comentó otra.

Al ver los comentarios que aseguraban que había recurrido al retoque digital para verse tan fit, Sarah dio una respuesta clara, con la que despejó todas las dudas: “No están editadas”, aseguró la modelo, acompañando sus palabras con un corazón.

Publicidad

Por otra parte, Sarah Kohan sigue distanciada de “Chicharito”. El futbolista mexicano acaba de confirmar en redes que no ve a sus hijos.

chicharito.jpg
Javier Hernández confirma que no ha visto a sus hijos.

El delantero de Los Angeles Galaxy hizo la dinámica en Instagram de “Hazme una pregunta”, y una de ellas fue más bien una afirmación: “Extrañas a tus nenes”. La respuesta de Javier fue muy corta, pero más que contundente: “Verdadero”, contestó el futbolista, aclarando así que no está con Sarah Kohan y los niños y que no los ha visto.

Desde principios de enero la modelo se encuentra en su país natal, mientras que “Chicharito” ha permanecido en Estados Unidos. Hasta el momento la pareja no ha confirmado su ruptura y tampoco han querido informar si ya iniciaron los trámites de divorcio.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de febrero (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad