Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Muere la abuelita de Belinda

La noticia fue confirmada a Quién por la publirrelacionista de la cantante, quien señaló que la señora Juana Moreno murió esta madrugada en España.
mié 10 febrero 2021 10:17 AM
Belinda y su abuelita Juana Moreno
Belinda y su abuelita Juana Moreno

Hace unos días se informó que la familia de Belinda estaba atravesando un momento complicado, pues su abuelita, Juana Moreno, se encontraba enferma y su estado de salud se reportaba delicado. Ahora, trascendió que la señora falleció a los 88 años de edad.

La noticia fue confirmada por la publirrelacionista de la cantante, quien confirmó a Quién que Juana Moreno murió esta madrugada en España.

Publicidad

El fin de semana, Belinda Schüll, la mamá de la intérprete de ‘Dopamina’, fue quien dió a conocer que su mamá estaba grave y pidió a sus seguidores apoyar con sus oraciones.

Belinda
Belinda, Belinda Schüll y Juana Moreno.

“En medio de tanto dolor que estamos viviendo en el mundo, mi mamá se encuentra muy delicada de salud. Les pido una oración de sanidad por ella”, escribió Schüll en sus historias. “La mujer más importante de mi vida. Mi guía y mi amiga del alma. [...] No me sueltes jamás, no me imagino la vida sin ti... Esta batalla la vamos a ganar”, escribió en sus historias de Instagram.

Luego, compartió una imagen en la que aparece tomando las manos de su madre, puntualizando en que se esforzaría para salir adelante ante esta terrible circunstancia.

Publicidad

"No me sueltes jamás, no me imagino la vida sin ti... Esta batalla la vamos a ganar", agregó. Mientras que minutos después señaló: “Tú, la mujer más importante de mi vida, mi guía y amiga del alma”.

Belinda Schüll
Belinda Schüll

Hasta el momento, Belinda no se ha pronunciado al respecto en sus redes sociales, en marzo de 2020 se dijo preocupada por la situación que vivía su abuelita en España, pues había sido hospitalizada debido a una fuerte caída, además de padecer enfisema pulmonar y otras enfermedades que ponían en riesgo su salud.

“Tuve una plática con mi mamá, estaba muy asustada. Todos los días la situación en España es peor, hay miles de muertos. Mi abuelita tiene 87 años, tiene enfisema pulmonar entre otras enfermedades, obviamente por la edad y porque ha fumado toda su vida. La verdad es que yo nunca había estado tan preocupada”, dijo entonces Belinda.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de febrero (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad