Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Susana Dosamantes defiende a Paulina Rubio tras críticas por vender sus saludos

Susana Dosamantes respondió a quienes han criticado a su hija Paulina Rubio por sumarse a la lista de artistas que venden saludos a sus seguidores a través de una plataforma.
mar 09 febrero 2021 09:11 AM
0.png
Paulina Rubio y Susana Dosamantes

En las últimas semanas se ha especulado mucho con el estado de las finanzas de Paulina Rubio después de conocerse que no había podido pagar los impuestos de la mansión que posee en Miami. Ahora la mamá de la chica dorada querido salir al paso para aclarar cuál es la situación económica de su hija, reconociendo que la actual crisis mundial le ha afectado, al igual que a muchos otros artistas, pero insistiendo al mismo tiempo en que Paulina es una mujer muy trabajadora que está sabiendo salir adelante.

Publicidad

"Yo creo que todo el trabajo que sea honrado, es bueno, porque como ella no es una persona que se haya casado con un multimillonario ni heredó tampoco millones míos, somos gente de trabajo como todos ustedes, pues tenemos que trabajar. Y creo que es loable que haga algo sano, decente y correcto", ha afirmado Susana Dosamantes en unas declaraciones recogidas por el programa 'Ventaneando'. "Me da mucha pena la gente que critica: han de ser millonarios y estar tumbados rascándose la tripa", añadió.

Los fans de la artista han querido ver en sus comentarios una nada sutil referencia a la desahogada situación de la que disfruta aparentemente otra mexicana, Thalía -'amienemiga' de Paulina desde sus tiempos en Timbiriche-, gracias en parte a su matrimonio con el todopoderoso productor y antiguo presidente de Sony Music, Tommy Mottola.

Publicidad

Pullas al margen, Susana no ve nada malo en que su hija consiga unos ingresos extra grabando mensajes personalizados para sus fans y le gustaría que se la respetase más por criar a sus dos retoños como madre soltera mientras continúa adelante con su carrera profesional.

"Es una buena niña y es una gran artista, hay que aplaudirla, y como mujer, apoyar a todas las mamás, que son las efectivas", concluyó.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de febrero (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad