Al respecto, la mamá de Nacho afirmó que durante el juicio, realizado el pasado 18 de octubre, el cantante español tuvo una actitud fría hacia ellos (ella fue parte de los testigos ante la corte), detalló que la relación de su hijo y el intérprete era muy normal, aunque dejó entrever que Nacho vivía sometido ante Bosé.
“Pienso que Miguel ha hecho mal las cosas, separar a cuatro niños que son hermanos… Ellos tenían un proyecto en común, eran pareja y quería tener niños. No es verdad que ellos no quisieran ser familia, fueron como las parejas que quieren adoptar a un niño y les quieren desde que lo tienen. Fueron una familia hasta que empezaron a ir mal las cosas entre ellos. Nacho considera hijos a sus cuatro hijos pero Miguel ha dicho que no, que solo a dos”, dijo.
“Podrían haber llegado a un acuerdo, pero si tú no das opción a que eso ocurra pasa lo que ha pasado”, agregó.
“Acabaron muy mal. Mi hijo no tenía capacidad de decisión y Miguel le desautorizaba con respecto a los niños, vivía sometido ante su fuerte caracter. Miguel estaba obsesionado con no salir de Somosaguas (…) Cuando los niños eran pequeños no quería que salieran de casa”, detalló.
Ante esto, agregó que ella y la niñera de los pequeños buscaban que los cuatro niños tuvieran alguna salida.
“Cuando estábamos allí, la niñera y yo nos llevábamos a los niños a escondidas a un parque para que jugaran”, declaró. Lola.