Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Increíble! Captan a Eduardo Verástegui comiendo una enorme tarántula

Eduardo Verástegui compartió en redes un video en el que aparece comiendo una tarántula
mar 09 febrero 2021 11:07 AM
verastegui-tarantula.jpg
Eduardo Verástegui comió tarántula como parte de una iniciativa para promocionar el Mercado de San Juan.

Hace unos meses, Eduardo Verástegui generó revuelo en redes sociales al expresar su apoyo incondicional al ex presidente de los Estados Unidos Donald Trump. Esta semana, el actor tamaulipeco volvió a dar de qué hablar, pero lo hizo por un motivo muy diferente.

Publicidad

Eduardo Verástegui publicó en Instagram un video en el que aparece comiendo un platillo muy particular: una tarántula del tamaño de su mano que impresionaría a cualquiera.

"Recuerden que esto no lo pueden hacer en casa”, pidió a sus seguidores mientras recibía el plato con el arácnido de manos de unos cocineros.

Tras pensarlo unos segundos, Eduardo se persignó y se armó de valor para darle un mordisco a la enorme araña, sin embargo, la imagen se cortó antes de que puediera compartir sus primeras impresiones.

Publicidad

Según reconoció ante las cámaras, se trata de algo que no había hecho nunca antes, pero él está más que dispuesto a probar cosas nuevas como parte de una iniciativa para promocionar el Mercado de San Juan, uno de los lugares emblemáticos de Ciudad de México y contribuir así a reactivar la economía del país "con responsabilidad" y respetando todos los protocolos de seguridad durante la actual pandemia.

Últimamente Eduardo Verástegui ha recibido críticas por parte de los internautas. De hecho, cuando mostraba su apoyo a Trump varios usuarios exigieron a Twitter el cierre de su cuenta por considerar un insulto para México que el actor de Cristiada no ocultara su simpatía por el ex presidente de Estados Unidos.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de febrero (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad