Eduardo Verástegui confía en que el cine puede "cambiar el mundo"

El actor regresa a México para presentar “Little Boy”, su nueva película como productor y nos cuenta en entrevista cómo cree que este proyecto puede generar un cambio positivo en los espectadores.
El actor regresa a México para presentar “Little Boy”, su nueva película como productor y nos cuenta en entrevista cómo cree que este proyecto puede generar un cambio positivo en los espectadores.
 El actor regresa a México para presentar “Little Boy”, su nueva película como productor y nos cuenta en entrevista cómo cree que este proyecto puede generar un cambio positivo en los espectadores.  (Foto: Photo AMC)

Eduardo Verástegui está de visita en México, donde presenta "Little Boy", película con la cual cree que se puede lograr "cambiar al mundo".

El actor produce este proyecto y en entrevista para Quién® comparte su visión actual del mundo: "Estamos viviendo guerras, divisiones, resentimientos, rencor, odio, inseguridades, miedos... por lo tanto, tristeza, depresión y falta de esperanza. Ya no creemos en la gente, así vamos dejando de creer en todo y llega un momento en que estas aterrado y es muy fácil echar culpas".


Eduardo junto al mismísimo Little Boy, el joven actor Jakob Salvati.
 Eduardo junto al mismísimo Little Boy, el joven actor Jakob Salvati.  (Foto: Instagram)

Como parte de Metanoia Films, Eduardo busca aportar algo positivo al mundo: "Mi esperanza, como cineasta, es que cuando las personas salgan del cine, se vayan no solamente entretenidos, sino que además se vayan llenos de esperanza, en un mundo que está totalmente desesperanzado".

¿Cómo se puede lograr esta cambio? "La idea es muy sencilla: cambio yo, cambia México, cambio yo y cambia el mundo entero. El cambio es individual y después se hace colectivo, después masivo y esa misma masa empieza a dar a luz a un buen candidato, un buen maestro y todo se resume a una mejor educación, estamos perdiendo los valores elementales en nuestra sociedad, sobre todo en los jóvenes".


La fe mueve montañas, asegura el actor y productor de 40 años.
 La fe mueve montañas, asegura el actor y productor de 40 años.  (Foto: Instagram)

"Little Boy" llevó cinco años de trabajo para hacerse realidad, pero Eduardo Verástegui está más que satisfecho y feliz de que estrene este viernes en México, pues espera que su mensaje de fe "toque muchos corazones": "La fe mueve montañas y el amor mueve corazones. Yo creo que todos tenemos montañas frente a nosotros en estos momentos y es muy fácil rendirte, tirar la toalla y deprimirte... de pronto, lo único que te queda es la fe y si la pierdes, pierdes la esperanza y pierdes todo lo demás, por eso para mí esta película es muy importante".

"Si una persona cambia su manera de ver la vida gracias a ‘Little Boy', si recupera su fe y empieza a mover sus montañas, esa es mi báscula", concluye el productor acerca de cómo mide el éxito de su película.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: David Beckham niega haber recurrido al botox
No te pierdas
×