Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Eiza González sufre accidente mientras andaba en bicicleta

La actriz mexicana tomó con humor la caída, sin embargo, esto no evitó que sus seguidores se preocuparan por su estado.
lun 08 febrero 2021 10:30 AM
Eiza González
Eiza González

Eiza González alarmó a sus seguidores al compartir la aparatosa caída que sufrió mientras daba un paseo en su bicicleta. A través de su cuenta de Instagram, la actriz mexicana compartió que se encontraba disfrutando de un paseo, sin embargo, algo salió mal y terminó en el piso.

En el video aparece la intérprete divirtiéndose y disfrutando del día, pero de repente por voltear a ver a la cámara perdió el equilibrio y cayó.

Publicidad

La actriz tomó con humor su caída y parece que no pasó nada más, ya que el video lo compartió con el mensaje en inglés: “Por que soy libreeeeee…. Caída libre”.

Tras compartir las imágenes de su caída con sus seguidores, muchos encontraron divertido el momento, mientras que otros le cuestionaban a Eiza González cómo se encontraba tras sufrir el accidente en la bicicleta.

Eiza González
Eiza González

Publicidad

Hace unos días, Eiza Gonzlalez volvió a ser noticia luego de difundirse una serie de imágenes en las que se puede apreciar una supuesta discusión entre la mexicana y el director Michael Bay.

eiza-gonzalez.jpg
Eiza González.

La actriz se encuentra trabajando en el remake de la película de 2005 'Ambulance'. En ella, la actriz interpreta a una paramédico.

El portal estadounidense Page Six publicó unas fotografías tomadas en el set de rodaje en donde supuestamente se habría captado una fuerte discusión entre Eiza y Michael Bay. Hasta el momento ninguno de los involucrados han dado su versión de lo sucedido en las grabaciones.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de febrero (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad