Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Por qué los bailarines de The Weeknd usaron esa máscara en el Super Bowl?

The Weeknd estuvo acompañado únicamente por sus bailarines, quienes usaron unas máscaras que imitaban un aparatoso vendaje.
lun 08 febrero 2021 11:10 AM
Super Bowl LV Halftime Show
The Weeknd

Tal y como prometió The Weeknd en los días previos a su actuación de este domingo en el Super Bowl, el número musical con el que amenizó el intermedio de la cita deportiva no contó con ningún artista invitado. En su lugar, el músico estuvo acompañado únicamente por sus bailarines, que vestían la misma combinación de pantalón y camisa negra y saco rojo que él y que se pusieron además unas máscaras que imitaban un aparatoso vendaje.

Publicidad

Se trata de un motivo habitual en su nueva era musical 'After Hours' que abrió con su último disco, pero el cantante optó por no taparse el rostro, como sí ha hecho en algunas de sus apariciones públicas de los últimos meses. En el caso de su cuerpo de baile, esa pieza de atrezo tenía una doble función: por una parte, les protegía durante todo el espectáculo al cumplir una doble función como mascarilla, y por otra, criticaba la obsesión de gran parte de la sociedad actual por la cirugía estética.

Publicidad

"La intención tras la idea de llevar la cabeza cubierta con vendas es reflejar la absurda cultura de las celebridades en Hollywood y cómo la gente altera su aspecto por razones superficiales solo para complacer a los demás y sentirse validada", explicó The Weeknd en declaraciones al portal Variety.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de febrero (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad