Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Julio César Chávez publica foto que confirmaría su romance con Salma Hayek

Se dice que la relación entre Julio César Chávez y Salma Hayek se dio cuando él ya era una figura importante en el boxeo y ella comenzaba su carrera como actriz.
jue 07 enero 2021 04:40 PM
Julio César Chávez y Salma Hayek
Julio César Chávez y Salma Hayek

Recientemente se destapó que Julio César Chávez sostuvo un romance con Salma Hayek . Aunque la relación nunca ha sido confirmada por sus protagonistas, se han filtrado detalles; incluso, se dice que el ex pugilista fue una de las personas que impulsó la carrera de la veracruzana en Hollywood.

Este jueves, solo unas semanas después de que resurgiera el rumor de su romance, Julio Cesar publicó en Instagram una fotografía en la que aparece abrazando a la protagonista de la película Frida.

Publicidad

“El #TBT de hoy es con la chingona que nos trajo @monarcalaserie y el gran éxito. Felicidades @salmahayek, gracias por tremenda producción e historia a @netflixlat” #yallovio #monarca #tequila #jalisco #mexico #vivaMexico”, escribió Chávez junto a la imagen.

Salma Hayek y Julio César Chávez
Salma Hayek y Julio César Chávez

De inmediato, sus más de 400 mil seguidores en la famosa red social interpretaron la publicación como una confirmación del romance y reaccionaron con una serie de comentarios. "Qué envidia, viejo", “Todo un galanazo el campeón en sus tiempos”, “Me acuerdo cuando la llevaste a una pelea en Ciudad Juárez en la plaza de toros a mediados de los 90” y "Hasta en eso saliste campeón mi Julio” fueron algunos de los comentarios que recibió.

Julio César Chávez y Slama Hayek
Julio César Chávez y Slama Hayek

Se dice que su relación inició a finales de los años 80 o principios de los 90, cuando el boxeador ya era una figura importante en el boxeo a nivel mundial y Salma apenas iniciaba su carrera como actriz en Televisa, incluso se especuló que Chávez fue quien pagó el viaje a Estados Unidos para que Hayek fuera a probar suerte a Hollywood.

Publicidad

En una entrevista para ESPN de mayo de 2020, José Ramón Fernández sacó a relucir dicho romance. Durante la plática que sostuvo con Julio César Chávez, el comentarista deportivo abordó la relación entre el boxeador y la actriz, pero Chávez aseguró que "La verdad, fue una relación de amigos", pero ‘Joserra’ le contestó: "¿De amigos? Sí, cómo no".

Además, se hizo referencia a la intérprete nominada al Oscar en la serie El César, basada en la vida del boxeador, en la que se incluyó el personaje de Brisa Rafael, una mujer nacida en Veracruz con una carrera ascendente en la televisión y con el sueño de ser una estrella de Hollywood.

En la serie biográfica del boxeador existe una escena en la que Julio César Chávez, quien fue interpretado por el actor Armando Hernández, besa a Brisa Rafael (Gimena Gómez), y le pregunta si era mala, haciendo referencia a la popular frase que constantemente se decía en la telenovela Teresa, que protagonizó Salma en 1989.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de enero (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad