Resulta casi imposible que Salma Hayek se quede sin palabras, pero el presentador Andy Cohen consiguió agarrarla desprevenida en su última entrevista.
El conductor le preguntó por la polémica en torno a Hilaria Baldwin, quien ha sido acusada de mentir durante años acerca de sus raíces españolas después de que trascendiera que tanto ella como sus padres nacieron en los Estados Unidos.
Publicidad
Salma mantiene una bonita amistad con Alec Baldwin, esposo de Hilaria, desde que ambos trabajaron juntos en la serie '30 Rock', por lo que debía medir con mucho cuidado sus palabras para no ofender al matrimonio y tratar al mismo tiempo de ofrecer una respuesta sincera. Y justo, si hay alguien que puede lograr un equilibrio tan delicado, esa es ella.
"Dios mío, es una locura, sí", opinó la estrella mexicana tras pensárselo unos segundos. "Todo el mundo me pregunta si me he enterado, pero la verdad es que todos mentimos un poco. Ella hace feliz a mi amigo. Y es muy buena… me engañó hasta a mí… Es una excelente madre y tiene cinco hijos", añadió sin poder evitar uno que otro titubeo.
La infancia de Hilaria se dividió entre Estados Unidos y España, como ella misma se ha encargado de explicar y según ha dicho, se identifica más con la cultura de este último país. De hecho, Baldwin ha contado que intenta criar a sus hijos en un ambiente completamente bilingüe aprovechando su dominio del inglés y el español.
Publicidad
Y Salma, además de recalcar que considera a la profesora de yoga una buena persona, está segura de que en el fondo Hilaria no pretendía ofender a nadie.
"No la juzgo, me siento honrada de que alguien quiera que su 'alter ego' sea similar a mis raíces. Me hace sentir orgullosa que la gente se sienta inspirada por ellas, porque yo soy mexicano-libanesa, pero mis abuelos y mis ancestros por parte de madre son españoles. Yo creo que es muy lista por querer ser española", aseguró.
#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de febrero (da click en la imagen)