Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Salma Hayek opina sobre la cuestionada nacionalidad de Hilaria Baldwin

La mexicana no sabe qué responder si le preguntan por la polémica en torno a las raíces de la esposa de su buen amigo Alec Baldwin.
mar 02 febrero 2021 03:11 PM
hilaria-salma.jpg
Hilaria Baldwin y Salma Hayek.

Resulta casi imposible que Salma Hayek se quede sin palabras, pero el presentador Andy Cohen consiguió agarrarla desprevenida en su última entrevista.

El conductor le preguntó por la polémica en torno a Hilaria Baldwin, quien ha sido acusada de mentir durante años acerca de sus raíces españolas después de que trascendiera que tanto ella como sus padres nacieron en los Estados Unidos.

Publicidad

Salma mantiene una bonita amistad con Alec Baldwin, esposo de Hilaria, desde que ambos trabajaron juntos en la serie '30 Rock', por lo que debía medir con mucho cuidado sus palabras para no ofender al matrimonio y tratar al mismo tiempo de ofrecer una respuesta sincera. Y justo, si hay alguien que puede lograr un equilibrio tan delicado, esa es ella.

"Dios mío, es una locura, sí", opinó la estrella mexicana tras pensárselo unos segundos. "Todo el mundo me pregunta si me he enterado, pero la verdad es que todos mentimos un poco. Ella hace feliz a mi amigo. Y es muy buena… me engañó hasta a mí… Es una excelente madre y tiene cinco hijos", añadió sin poder evitar uno que otro titubeo.

La infancia de Hilaria se dividió entre Estados Unidos y España, como ella misma se ha encargado de explicar y según ha dicho, se identifica más con la cultura de este último país. De hecho, Baldwin ha contado que intenta criar a sus hijos en un ambiente completamente bilingüe aprovechando su dominio del inglés y el español.

Publicidad

Y Salma, además de recalcar que considera a la profesora de yoga una buena persona, está segura de que en el fondo Hilaria no pretendía ofender a nadie.

30 Rock - 2006
Alec Badlwin y Salma Hayek se hicieron amigos mientras grabaron la serie 30 Rock.

"No la juzgo, me siento honrada de que alguien quiera que su 'alter ego' sea similar a mis raíces. Me hace sentir orgullosa que la gente se sienta inspirada por ellas, porque yo soy mexicano-libanesa, pero mis abuelos y mis ancestros por parte de madre son españoles. Yo creo que es muy lista por querer ser española", aseguró.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de febrero (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad