Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Danilo Carrera reacciona a las críticas tras su ruptura con Michelle Renaud

La ex pareja contó que decidieron terminar su relación porque Michelle Renaud quiere aumentar la familia pero Danilo Carrera prefiere esperar más tiempo para convertirse en papá.
mié 03 febrero 2021 11:54 AM
Danilo Carrera y Michelle Renaud
Danilo Carrera y Michelle Renaud

Michelle Renaud y Danilo Carrera utilizaron sus redes sociales para explicar lo que los llevó a separarse luego de casi dos años de relación. Los actores aparecieron juntos en un video y revelaron que, aunque se aman y tienen una relación “casi perfecta”, no tienen los mismos planes de vida, pues mientras que ella quiere conformar una familia, él quiere esperar más tiempo.

Y aunque muchos fans de Michelle y Danilo lo entendieron, hubo quienes no terminan de comprender por qué el actor ecuatoriano no accedió a tener una familia con la mexicana, y es que a pesar de las explicaciones, hubo quienes criticaron su postura de no continuar con su relación.

Publicidad

"Si en realidad la amaras hubieras aceptado tener una familia con ella pero de plano no ha de ser la mujer indicada para ti”, “Ojalá no te arrepientas porque jamás vas a encontrar una mujer como Michelle", "Si sintieras amor de verdad por ella no la dejarías ir... ya no eres un jovencito con 32 años, el tiempo se vive en el hoy, ¡no dentro de 5 ó 6 años!", fueron algunos de los comentarios que recibió el actor de parte de algunos seguidores.

Danilo Carrera, siempre amable y sincero, compartió un mensaje claro y contundente al respecto.“Nuestra historia de amor es pura MAGIA no?”, escribió el actor en su perfil oficial de Instagram.

“Prefiero poder recordarlo que solo poder imaginarlo, lo vivimos y es SOLO NUESTRO. Digan lo que digan, inventen lo que inventen, solo nosotros sabemos el amor que realmente nos tenemos. Te amo, Michelle", agregó.

Publicidad

Fue la noche del lunes cuando Michelle Renaud y Danilo Carrera contaron la verdad sobre por qué decidieron finalizar su relación.“Queremos cosas distintas. Yo quiero una familia, hijos, y él también, pero no ahorita, y tenemos la misma edad, tenemos 32 años. Estoy adelantada en los procesos, yo creo que ya estoy en edad de hacerlo, yo tengo un hijo y quiero otro pronto, quiero una familia”, comentó Renaud en el video que publicó en su cuenta de Instagram.

Michelle Renaud y Danilo Carrera
Michelle Renaud y Danilo Carrera.

“Quizá si yo tuviera 35 o 36 estaría en ese punto de mi vida y es súper difícil, en verdad me duele y me cuesta mucho porque hay muchísimo amor. También pienso en 50 o 60 años en estar contigo y algún día cumplir los sueños que teníamos y lo digo aquí: tal vez en la manera de cerrar la puerta, pero abrir una ventana”, añadió Carrera.

Danilo reconoció que sí ha sido duro romper su relación en este punto, pero que, aunque busca lo mejor para ambos, él tiene un proceso diferente de vida. “Ni siquiera es que queramos cosas diferentes, sino estamos en tiempos diferentes, queremos lo mismo pero en este momento no se da y no es que ninguno quiera forzar al otro. Michelle no me quiere obligar a tener hijos o quedar embaraza”, añadió.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de febrero (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad