Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Priyanka Chopra recuerda la inesperada pedida de mano de Nick Jonas

Priyanka Chopra recuerda que Nick Jonas le propuso matrimonio cuando solamente llevaban dos meses de novios
mié 03 febrero 2021 12:29 PM
77th Annual Golden Globe Awards - Arrivals
Priyanka Chopra y Nick Jonas.

Priyanka Chopra todavía se emociona e incluso se sobresalta un poco al recordar públicamente la grata "sorpresa" que vivió cuando, hace ya más de dos años, su ahora marido Nick Jonas hincó la rodilla sin previo aviso para pedirle matrimonio.

Parte de su asombro recaía en el hecho de que los dos enamorados, quienes se casaron mediante una doble ceremonia celebrada en la India en 2018, solo llevaban en esos momentos dos meses de -eso sí- intensa relación.

Publicidad

"Es que no me lo esperaba para nada, al menos en ese momento concreto... Solo llevábamos dos meses juntos. Pensaba que pasaría algún día, pero no tan pronto. Me quedé petrificada de la sorpresa, pero al menos pude controlar la situación y no perdí los nervios. Pude seguir adelante como si nada", explicó la intérprete en tono divertido durante su última conversación con la edición británica de la revista Elle .

Premiere Of Amazon Prime Video's "Chasing Happiness" - Arrivals
Priyanka y Nick llevaban dos meses cuando él le propuso matrimonio.

Curiosamente, poco antes de conocer a su futuro esposo y, con suerte, padre de esa 'legión' de niños que el matrimonio espera tener lo antes posible, la estrella de Bollywood y protagonista de la serie Quantico había decidido tomarse "un respiro" en lo que a su vida sentimental se refiere, olvidándose temporalmente de los hombres para centrar su atención en otras necesidades más prioritarias.

"En esa época no quería relacionarme con nadie de forma romántica, quería tomarme un descanso de los chicos...no quería a nadie románticamente. Pero siempre ha habido algo acerca de Nick, por lo que siempre terminamos en contacto, sin importar dónde estuviéramos.

“Una cosa que se debe saber sobre mi esposo es que cuando se decide, obtendrá lo que quiera. Cuando sabe, sabe. Tiene una confianza tan sublime que no puedes evitar decir: ‘Está bien’", contó a la publicación.

Publicidad

Por otra parte, Priyanka Chopra se dijo emocionada por su segundo aniversario de bodas."Se siente como si fuera demasiado largo, pero también se siente como un instante. No puedo explicarlo. Es tan extraño ... siento que no recuerdo cómo era la vida antes de conocerlo ''.

Chopard Love Night Dinner
Nick y Priyanka se casaron entre noviembre y diciembre de 2018.

La actriz se encuentra concentrada por el momento (además de su matrimonio, claro) en su biografía, que se llamará Unfinished y en la que, entre otras cosas, hablará de su romance con Nick Jonas.

En el texto contará cómo lo conoció y que antes de iniciar un romance se encontraban en fiestas y eventos organizados en Estados Unidos. Durante dos años intercambiaron mensajes y llamadas. “Nos estuvimos reuniendo esporádicamente durante dos años. Nos enviábamos mensajes de texto y esas cosas, y puede que una parte de mí quisiera algo serio”.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de febrero (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad