Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kamala Harris publicará su autobiografía ¡en español!

El 31 de marzo sale a la venta 'Nuestra verdad', la autobiografía en primera persona escrita por Kamala Harris
lun 01 febrero 2021 10:50 AM
Vice Presidential Nominee Kamala Harris Campaigns In Georgia
Kamala Harris.

Nuestra verdad es el título de la autobiografía de la vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris, que se publicará en español el próximo 31 de marzo, y en la que narra los momentos decisivos de su vida y de su lucha por los derechos de las mujeres y de las minorías sociales.

Editorial Grupo Planeta bajo el sello Ediciones Península publicará en español de forma simultánea en 17 países, incluyendo Estados Unidos, la autobiografía oficial de la primera mujer, la primera afroamericana y la primera de raíces asiáticas, elegida vicepresidenta de Estados Unidos, según informó este lunes la editorial en un comunicado.

Publicidad

En estas memorias, Kamala Harris recorre una trayectoria personal que desde sus orígenes está centrada en la lucha constante por la justicia social y la defensa de los más vulnerables; la de los niños víctima de abusos en su etapa como fiscal, la del matrimonio gay durante su cargo como fiscal general de California, o la de las familias desahuciadas durante la crisis hipotecaria.

libro-kamala.jpg
La autobiografía de Kamala Harris sale a la venta el 31 de marzo.

Kamala Harris, criada por su madre india en una comunidad afroamericana muy vinculada a los derechos civiles, reflexiona en este libro sobre la importancia de alzar la voz contra los prejuicios y sobre los personajes, públicos y privados, que la han inspirado, señala la editorial.

En sus políticas, Harris ha trabajado para reformar el sistema de justicia penal estadounidense, aumentar el salario mínimo, hacer que la enseñanza superior sea gratuita para la mayoría de los estadounidenses y proteger los derechos legales de los refugiados e inmigrantes, recuerda el comunicado.

Publicidad

Escrito en primera persona, esta autobiografía es la presentación al mundo de la nueva vicepresidenta de Estados Unidos.

Joe Biden Sworn In As 46th President Of The United States At U.S. Capitol Inauguration Ceremony
Kamala Harris cuenta su historia.

“Es un libro emocionante y escrito con honestidad, cuya lectura no solo nos sumerge en la vida de una mujer que ha hecho historia a cada paso de su carrera, sino que además nos permite evaluar los importantes cambios políticos y sociales vividos en las últimas cinco décadas y los desafíos que nos aguardan”.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de febrero (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad