Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ella es la inesperada autora de las fotos topless de Elizabeth Hurley

Elizabeth Hurley sorprendió con una foto topless en la que se ve espectacular a sus 55 años.
dom 31 enero 2021 10:31 AM
Celebrities Visit BuzzFeed's "AM To DM" - December 11, 2019
Elizabeth Hurley

Instagram se ha convertido en la plataforma perfecta para que Elizabeth Hurley promocione su línea de ropa de baño y muestre, de paso, el espectacular físico que sigue luciendo a sus 55 años. Este lunes la actriz compartió una de sus fotografías más impactantes hasta la fecha, en la que aparece únicamente con un abrigo de piel y la parte de abajo de un bikini frente a un paisaje nevado, mostrando una porción considerable de su escote y sus trabajados abdominales.

Publicidad

La pregunta que se han planteado muchos es quién se encarga de retratarla en ese tipo de poses y la conclusión a la que había llegado la prensa británica es que solo podía tratarse de su hijo Damian, de 19 años, con quien ha pasado gran parte de los últimos meses recluida en su casa de campo en Hertfordshire.

Sin embargo, Elizabeth quiso aclarar ahora que el joven no se ha convertido en su fotógrafo particular y que en realidad es su madre, de 80 años, quien consigue captar esas instantáneas tan espectaculares.

Publicidad

"No seré yo quien insinúe que lo tabloides se equivocan, pero esas imágenes fueron tomadas por mi madre de 80 años", afirmó la estrella en un nuevo tuit, en el que no ha podido resistirse a añadir con sorna: "No sé si este dato servirá para tranquilizarles o no".

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de febrero (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad